Selección Peruana de Fútbol 5 visitó a Cristal antes de los Parapanamericanos

La Selección Peruana de Fútbol 5 que disputará los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 visitó al primer equipo de Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Fútbol 5 que disputará los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 visitó al primer equipo de Cristal.

Si la participación peruana en Lima 2019 fue histórica, no caben dudas que se buscará lo mismo en los Juegos Paranamericanos que están próximos a realizare en la capital. Por ello, la Selección Peruana de Fútbol 5 decidió visitar las instalaciones de Sporting Cristal para realizar una suerte de entrenamiento con el primer equipo. 

En un video compartido por el Twitter oficial de Lima 2019, se pudo observar como el combinado patrio de Fútbol 5 realizó algunos trabajos con jugadores del cuadro ‘celeste’. E incluso realizaron una tanda de penales. 

Así con el entrenador rimense Claudio Vivas y jugadores como Carlos Lobatón y Jorge Cazulo, se logró compartir un grato momento en el Rímac. Esto como una manera de motivar a los representantes peruanos que estarán compitiendo en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. 

Recordemos que la selección incaica afrontará duros encuentros ante sus similares de México, Costa Rica, Argentina, Colombia y Brasil.  Sin duda, partidos complicados pero en los que contarán con el respaldo de los hinchas de la blanquirroja que han prometido estar como con la selección mayor y la femenina.

DATO. La cita para todos los peruanos es el próximo jueves 22 de agosto donde más de 139 atletas nacionales participarán en 16 deportes, de un total de 18. Sin embargo, la gran ceremonia de inauguración –y como sucedió con los Panamericanos- será el viernes 23 de agosto en el Estadio Nacional, donde 33 países desfilarán junto a sus delegaciones. 

Por último, si eres de los que quiere asistir a las competencias ten en cuenta que los precios de las entradas para asistir a los Parapanamericanos tienen un promedio desde los 5 soles hasta los 15 soles.

Los jugadores del @ClubSC...

Ver tweet completo