Alexandra Grande hizo fuerte revelación tras lograr medalla de oro

Alexandra consiguió el oro en Karate y logró ser bicampeona Panamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexandra consiguió el oro en Karate y logró ser bicampeona Panamericana.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ha sido un verdadero festín de medallas para los peruanos en donde se consiguió 39 medallas (11 de oro, 7 de plata y 21 de bronce). Precisamente, Alexandra Grande, medallista de oro y bicampeona en Karate hizo una conmovedora revelación al término de los Juegos.

"En un campeonato del mundo se me empezó a meter el 'diablito' diciendo que tal vez ya no estaba para más y bajé mi nivel. Empecé el año perdiendo y no sabía qué pasaba. Luego comencé a recuperarme y traer medallas", contó Alexandra Grande a América Deportes

Como se recuerda la karateca peruana venció en la final a la venezolana Claudymar Garces de Venezuela revalidando así su condición de campeona panamericana, pues en Toronto 2015 también había logrado la presea dorada. Además, en Guadalajara 2011 obtuvo la medalla de plata. De esta forma, se convierte en una de las deportistas peruanas más laureadas en panamericanos. 

"La medalla se quedó aquí. Soy bicampeona panamericana, campeona mundial y solo me falta una medalla olímpica", manifestó la deportista nacional.