Archivo Noticias de Liga de Campeones

UEFA considera a Claudio Pizarro como una de las leyendas de Sudamérica

En sus redes sociales la UEFA Champions League consideró al peruano Claudio Pizarro como una de las grandes figuras de Sudamérica

Claudio Pizarro. Foto: EFE
Claudio Pizarro. Foto: EFE

En sus redes sociales la UEFA Champions League consideró al peruano Claudio Pizarro como una de las grandes figuras de Sudamérica

La UEFA Champions League en una publicación en sus redes sociales resaltó a Claudio Pizarro como los delanteros históricos de este torneo, el ‘Bombardero’ que la última temporada estuvo jugando para el Colonia de la Bundesliga comparte esta selecta lista con grandes goleadores del continente.

El goleador de 39 años que está a un paso de su retiro como profesional, que actuó en varios clubes de Europa como el Chelsea, Bayern Múnich, Werder Bremen y Colonia, fue considerado como la UEFA como uno de los grandes delanteros de Sudamericana que han disputado este torneo.

Claudio Pizarro fue considerado como una de las leyendas de Sudamérica junto a grandes referentes como los brasileros Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo, los argentinos Gabriel Batistuta, Hernán Crespo y Claudio López, por último, en Chile, Marcelo Salas e Iván Zamorano.

El delantero peruano registra 24 goles en la UEFA Champions League, estos tantos los logró con el Bayern Munich y Werder Bremen. Su último tanto en este certamen se daría en el año 2013 ante la Juventus, en aquel choque el resultado final fue de 0-2 a favor de los ‘Bávaros’.

@ChampionsLeague

South American legends. P...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com