La sarcástica reacción de Sergio Ramos sobre Salah y Karius

El capitán del Real Madrid, se expresó sobre las polémicas acciones en las que se vio involucrado durante la última final de la Champions jugada en Kiev.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán del Real Madrid, se expresó sobre las polémicas acciones en las que se vio involucrado durante la última final de la Champions jugada en Kiev.

Ya finalizada la final de la Champions con el Real Madrid campeón, lo que dejó ese  partido aún es comentario en el Mundo del fútbol, comenzando desde la lesión de Mohamed Salah tras una disputa de balón con Sergio Ramos, los horrores del meta Loris Karius que le dieron una gran ventaja al ‘Merengue’ y como no decir la gran actuación del galés Gareth Bale en el segundo gol con una acrobacia, terminando con lo poco que dio Cristiano Ronaldo en dicho partido

Por ello, las repercusiones del Madrid-Liverpool se siguen dando, primero a que el guardameta del Liverpool, Karius, fue sometido a una resonancia cerebral, debido al golpe que tuvo en una dividida con Sergio Ramos, por otro lado, la ya conocida lesión en el hombro departe del egipcio Salah. Ante ello, mucho se dijo de la forma de jugar del defensor del Madrid, por ello el mismo capitán de los ‘Blancos’ se expresó con algunas declaraciones que dejaran mucho que hablar.

Ya en la concentración española de cara al Mundial de Rusia 2018, el ex Sevilla se pronunció: "Le han dado una bola al tema de Salah; no he querido hablar del tema porque, al final, se magnifica, pero viendo la jugada bien, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado; de hecho, se lesiona el otro brazo. Y dicen que he hecho ahí una llave de judo. Después, el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mío", respondió sarcásticamente. Y agregó: “He hablado con él por mensaje (Mohamed Salah) y está bastante bien; si se hubiera infiltrado, podría incluso haber jugado la segunda parte", cerró.

@FOXSportsMX

??¡¡NO HABR&I...

Ver tweet completo

 

@FOXSportsMX

¡LA JUGADA QUE PUED...

Ver tweet completo