Roberto Firmino arremete contra Sergio Ramos: “Fue muy idiota”

El jugador del Liverpool no ignoró las declaraciones de Sergio Ramos tras la final de Champions League donde el Real Madrid se llevó su tercera Copa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador del Liverpool no ignoró las declaraciones de Sergio Ramos tras la final de Champions League donde el Real Madrid se llevó su tercera Copa.

Continúan las repercusiones tras la última final de Champions League entre el Liverpool y Real Madrid. Esta vez es el jugador brasileño Firmino quien salió a hablar tras las irónicas declaraciones del capitán del Madrid, Sergio Ramos, quien haciendo referencia a los choques con Mohamed Salah y Loris Karius mencionó "Solo falta que Firmino diga que se resfrió porque le cayó una gota de sudor mía”.

“Prefiero no comentar sobre el tema. Lleva razón porque fue campeón, pero fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien”, aseguró el delantero del Liverpool mostrando cierta incomodidad, pero aclarando que todo ya es parte del pasado y la calentura del momento.

Por otro lado, Firmino afirmó que el haber perdido esa final de Champions frente al equipo español no será un obstáculo para que pueda tener un gran desempeño en el Mundial Rusia 2018: “No pasa por mi cabeza. Pasó, es pasado. Por supuesto que en su día me molestó, perdimos una final, no fue como queríamos. Ahora estoy muy feliz con la oportunidad que tenemos por delante”.

Estas declaraciones del jugador brasileño llegan justo luego de las palabras del entrenador de la Selección de Egipto, Héctor Cuper, quien no podrá contar con su máxima estrella como lo es Mohamed Salah para el debut de su equipo ante Uruguay el viernes 15 de junio. Respecto a esto el DT argentino recordó que Sergio Ramos “no es médico” y por ello no puede sostener que Salah debió infiltrarse para seguir jugando.

Roberto Firmino se prepara junto con el seleccionado de Brasil para el debut en el Mundial de Rusia ante Suiza el domingo 17 en Rostov del Don, mientras que el capitán madridista se encuentra concentrando con su selección española.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com