Archivo Noticias de Liga de Campeones

Thiago Motta cree que el PSG eliminará al Real Madrid en París

El veterano mediocampista del PSG, Thiago Motta se siente confiado en que su equipo eliminará al Real Madrid en los octavos de final

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El veterano mediocampista del PSG, Thiago Motta se siente confiado en que su equipo eliminará al Real Madrid en los octavos de final

El PSG esta vez recibirá al Real Madrid en París en busca de una gran hazaña para poder darle vuelta a la serie de los octavos de final. El elenco dirigido por Emery se encuentra motivado y buscará superar el 3-1 que consiguió el conjunto ‘blanco’ en el partido de ida jugado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: Champions League: Cavani y Mbappé no jugarán en la Ligue 1 pensando en Real Madrid

El veterano mediocampista, Thiago Motta confía en que el PSG logrará la remontada frente al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de Champions League y asegura que "ganar 2-0 en casa es posible".

"Sabemos que vamos a jugar contra un gran equipo, pero todo dependerá de la forma en que afrontemos el choque. Creo que tenemos plantilla para ganar al Madrid, con todo el respeto que tenemos a ese equipo. Allí perdimos 3-1, pero creo que ganar 2-0 en casa es posible", manifestó el ex Barcelona a una entrevista que le hizo la web del PSG. 

"Todos conocemos la calidad de Neymar, estamos tristes por él pero vamos a preparar bien el partido (...) La Liga de Campeones siempre es diferente, tendremos que hacer un gran partido", sentenció.

Recordemos que este encuentro se jugará en el Estadio Parque de los Príncipes en París el día martes 6 de marzo a las 14:45 hora peruana (19:45 hora GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com