Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: Cavani y Mbappé no jugarán en la Ligue 1 pensando en Real Madrid

El técnico del PSG decidió no convocar a Edinson Cavani y Kylian Mbappé para el encuentro con Troye por la Ligue 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del PSG decidió no convocar a Edinson Cavani y Kylian Mbappé para el encuentro con Troye por la Ligue 1.

Todo o nada. El técnico del PSG, Unai Emery, no convocó a Kylian Mbappé, Edinsons Cavani y Marco Veratti para el encuentro frente al Troye por la Ligue 1, con el fin de que lleguen al 100 % al partido con el Real Madrid por Champions League.

Te puede interesar: Luka Modric implicado en un caso de corrupción en Croacia

Emery no quiere ningún riesgo con sus principales estrellas del ataque, sobre todo después de la lesión de Neymar, que lo alejará de las canchas por tres meses.

El argentino Ángel Di María, en buena forma desde el inicio del año, es el gran favorito para ocupar el lugar de Neymar contra el Real Madrid, precisamente un club en el que jugó.

Mbappé había sido sustituido el miércoles en el duelo de Copa ante el Marsella por una pequeña lesión en su tobillo derecho, por lo que Emery decidió no convocarlo al encuentro con Troye. "Kylian Mbappé tuvo un golpe en un tobillo. Pidió no jugar la segunda mitad. Espero que no sea muy importante", indicó el técnico del PSG.

Marco Verratti, Edinson Cavani y Javier Pastore descansarán este fin de semana para llegar bien al duelo del martes.

En la lista para Troyes entró Timothy Weah (18 años), hijo del actual presidente de Liberia y exgloria del PSG George Weah.