Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto: ¿Qué canal transmitirá el Sheriff vs Shakhtar por la Champions League?

Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto se alista para su gran debut en la fase de grupos de la Champions League.

Gustavo Dulanto debutará oficialmente en Champions League. Foto: Twitter @GDulanto
Gustavo Dulanto debutará oficialmente en Champions League. Foto: Twitter @GDulanto

Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto se alista para su gran debut en la fase de grupos de la Champions League.

Sheriff Tiraspol busca seguir haciendo historia en la Champios League luego que clasificara a la Fase de Grupos imponiéndose al Dinamo Zagreb. El equipo de Moldavia, donde milita el defensa peruano Gustavo Dulanto, hace su debut oficial en el Grupo D del certamen, enfrentando al Shakhtar.

Con la gran expectativa que por supuesto lleva el poder seguir la actuación de nuestro compatriota en una de las competencias más exigentes del mundo, la gran pregunta que nace es, ¿Qué canal será el encargado de transmitir el Sheriff vs Shakhtar? Aquí te lo decimos.

Será la cadena de FOX Sports, canal 501 y 744-HD de MovistarTV el encargado de llevar cada una de las incidencias de este duelo. Asimismo, puedes seguir el minuto a minuto a través de Futbolperuano.com. La cita está dada para este miércoles 15 de setiembre desde las 11:45 hora peruana (16:45 GMT).

Cabe resaltar, que el Sheriff Tiraspol llega en un gran momento de competencia, encarrilando cuatro triunfos consecutivos en la Primera División de Moldavia, tomando el cuarto lugar de la tabla. Por su parte, el Shakhtar es segundo en el certamen de Ucrania con 16 puntos.

No será la primera vez que Sheriff se mide a Shakhtar por la Champions League. Anteriormente lo hicieron en la edición 2003 y el resultado en casa fue empate sin goles. En la vuelta, fue el club ucraniano el que doblegó sin problemas.

Sheriff vs Shakhtar 

  • Día: miércoles 15 de setiembre
  • Hora: 11:45 de Perú
  • Canal: 501- 744 HD de MovistarTV