Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sergio Peña: ¿Cuándo y a qué hora será el Malmo vs Juventus por la Champions League?

Malmo, de Sergio Peña, hará su debut en la actual Champions League ante Juventus por el Grupo H.

Sergio Peña no jugará por lesión ante Juventus. Foto: Twitter Malmo FF
Sergio Peña no jugará por lesión ante Juventus. Foto: Twitter Malmo FF

Malmo, de Sergio Peña, hará su debut en la actual Champions League ante Juventus por el Grupo H.

Una prueba más que complicada es la que le espera al Malmo de Suecia donde milita el peruano Sergio Peña y es que su primer encuentro por el Grupo H de la actual Champions League será ante un grande de Italia como lo es la Juventus. Sin duda, un estreno emocionante, pero de pronóstico reservado.

El Malmo vs Juventus está programado para este martes 14 de septiembre desde las 14:00 horas peruanas (19:00 horas GMT) en el Estadio Eleda de la ciudad y será transmitido por ESPN 2 para todo el país. Lo que es preciso señalar es que el volante nacional no podrá estar presente pues se está recuperando de una lesión que lo alejó incluso de la Selección Peruana.

Además, de Peña, los dueños de casa no podrán contar con Dahlin, Knudsen, Lewicki, Moisander y Toivonen; todos por lesión. Esto, sin duda, ha sido un dolor de cabeza para el estratega local, pero no por ello renuncian a la idea de hacer uno de sus mejores partidos y ser la sorpresa de la jornada.

El rival, sin embargo, será un 'hueso duro de roer' y es que sin importar que en su propia liga haya mostrado un irregularidad para preocuparse, en el torneo europeo suele ser otro equipo y así lo ha demostrado en ediciones pasadas.

En el Grupo H lo terminan de conformar Chelsea de Inglaterra y el Zenit de Rusia. Sin duda, un grupo más que complicado para el cuadro sueco que en la previa se perfila como el rival 'más accesible' aunque en el fútbol nada está dicho.

CHAMPIONS LEAGUE - FASE DE GRUPOS - PRIMERA JORNADA

  • Grupo: H 
  • Partido: Malmo vs Juventus
  • Día: Martes 14
  • Hora: 14:00 (19:00 GMT)
  • Canal: ESPN 2