Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto: ¿Cuándo y a qué hora será el Sheriff vs Shakhtar por la Champions League?

Sheriff Tiraspol, de Gustavo Dulanto, hará su debut en la actual Champions League ante Shakhtar por el Grupo D.

Dulanto estará en la Champions League. Foto: Twitter Sheriff Tiraspol
Dulanto estará en la Champions League. Foto: Twitter Sheriff Tiraspol

Sheriff Tiraspol, de Gustavo Dulanto, hará su debut en la actual Champions League ante Shakhtar por el Grupo D.

Es la hora de sumar sus primeros puntos. Sheriff Tiraspol es un equipo novato en la Champions League y ellos lo saben a la perfección; sin embargo, si quieren empezar a hacer historia deberán sumar puntos ante el 'rival más accesible' que enfrentarán en el grupo D y ese es Shakhtar Donetsk. En casa, el peruano Gustavo Dulanto y compañía deberán hacerse fuertes cueste lo que cueste. 

El Sheriff Tiraspol vs Shakhtar Donetsk está programado para este miércoles 15 de septiembre desde las 11:45 horas peruanas (16:45 horas GMT) en el Estadio Sheriff de la ciudad. Lo que es preciso señalar es que el defensa nacional sería de la partida tal y como ha sucedido en los últimos encuentros de su club en la liga de Moldavia.

Los dueños de casa afrontará este duelo como un verdadero reto y tendrán que quedarse con lo tres puntos pues los otros dos rivales que quedan con más complicados (Inter de Italia y Real Madrid de España). Aún así, el equipo llega de la mejor manera para afrontar dichos encuentros.

Los ucranianos, por su parte, tampoco son grandes favoritos en este grupo; sin embargo, su experiencia en dicha competición es un plus del cual deberán depender para sacar adelante el partido. Shakhtar necesita sumar los puntos ante le rival 'más accesible' en el papel para luego buscar 'robar' algunas unidades a los dos grandes que restarán enfrentar.

CHAMPIONS LEAGUE - FASE DE GRUPOS - PRIMERA JORNADA

  • Grupo: D 
  • Partido: Sheriff Tiraspol vs Shakhtar Donetsk
  • Día: Miércoles 15
  • Hora: 11:45 (16:45 GMT)