Archivo Noticias de Liga de Campeones

Sergio Ramos y su conmovedor mensaje para Mohamed Salah

Sergio Ramos dejó un sentido mensaje al egipcio Mohamed Salah, tras la lesión sufrida en la final de la Champions League.

Actualización
Sergio Ramos y Mohamed Salah. Foto: AFP
Sergio Ramos y Mohamed Salah. Foto: AFP

Sergio Ramos dejó un sentido mensaje al egipcio Mohamed Salah, tras la lesión sufrida en la final de la Champions League.

Sergio Ramos envió un mensaje cariñoso al egipcio Mohamed Salah, delantero del que tuvo que abandonar la final de la Champions League tras una caída con el capitán del Real Madrid, y le deseó una "pronta recuperación".

"El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", publicó Ramos en su cuenta oficial de twitter.

Salah tuvo que retirarse lesionado en el minuto 30 de la final de la Liga de Campeones, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que mermó a un Liverpool que dominaba el encuentro.

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo añadido de poder perderse el Mundial en función de la gravedad de la lesión de hombro que sufra y dejó su sitio a Adam Lallana a la media hora del duelo, aunque después del partido confirmó a su familia que podrá estar en Rusia.

 

@SergioRamos

El fútbol te ense&...

Ver tweet completo

 

Fuente: EFE

Te puede interesar: Mohamed Salah: Según medios ingleses se perdería el Mundial Rusia 2018