Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: Sergio Ramos considera al Real Madrid como justo campeón

Sergio Ramos aseguró que el Real Madrid es justo campeón de la Champions League.

Sergio Ramos aseguró que Real Madrid fue favorito a ganar la Champions League. Foto: AFP
Sergio Ramos aseguró que Real Madrid fue favorito a ganar la Champions League. Foto: AFP

Sergio Ramos aseguró que el Real Madrid es justo campeón de la Champions League.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, consideró hoy, tras ganar la decimotercera Champions League ante Liverpool por 3-1, que el triunfo demuestra "el hambre y la ilusión" del equipo español por seguir conquistando títulos.

"Sabíamos que iba a ser un partido con muchas dificultades y que nos lo iban a poner muy difícil, pero al final el equipo ha demostrado hambre e ilusión por seguir ganando", dijo a BeIN Sport tras la final.

El defensa sevillano destacó que la tercera corona continental demuestra que son un club "de leyenda" que ha hecho algo "grandísimo" que quedará para siempre en la historia de la competición.

"Lo anormal lo hemos hecho normal y hay que valorar lo conseguido", añadió Ramos, que consideró el resultado como "justo" y definió como un "golazo" el tanto de chilena de su compañero Gareth Bale, que acabo el partido con un doblete.

Por otro lado, al ser consultado sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del club, dijo que él es una pieza fundamental en el equipo y que no habrá mejor club que el Real Madrid. "Si hay algo más, lo tendrá que aclarar él. Es una pieza clave y no estaría en ningún sitio mejor que aquí", enfatizó.

Sergio Ramos ha sido criticado en las redes sociales por los hinchas del Liverpool al provocar la lesión de Mohamed Salah, quien habría sufrido una luxación en uno de sus hombros y se perdería el Mundial Rusia 2018.

VIDEO DE LA ENTREVISTA

@elchiringuitotv

?????¡ÚLTIMA...

Ver tweet completo

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid consigue su tercera Champions League consecutiva

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com