Mundial Rusia 2018

Mohamed Salah: Según medios ingleses se perdería el Mundial Rusia 2018

Medios ingleses anuncian que Mohamed Salah no llegaría a recuperarse para el Mundial Rusia 2018

Actualización
Mohamed Salah. Foto: EFE
Mohamed Salah. Foto: EFE

Medios ingleses anuncian que Mohamed Salah no llegaría a recuperarse para el Mundial Rusia 2018

A menos de 20 días para que inicie el Mundial Rusia 2018, medios ingleses anuncian que Mohamed Salah se estaría perdiendo el torneo más importante del mundo debido a una lesión seria en su hombro izquierdo que tendría una recuperación larga, por lo que no llegaría estar al 100% para disputar la Copa del Mundo, por lo que sería la primera gran baja para este certamen.

En tan solo unos minutos es posible que Mohamed Salah se pierda los eventos más importantes de su carrera, ya que primero no pudo seguir en la cancha para seguir jugando la final de la Champions League frente al Real Madrid y ahora según la BBC de Londres, el goleador egipcio del cuadro inglés habría sufrido una dislocación de su hombro izquierdo, lo cual lo descartaría del Mundial Rusia 2018 que estaría iniciando el 14 de junio.

De esta forma, el ‘faraón egipcio’, quien logró marcar la histórica suma de 44 goles a lo largo de la temporada con el Liverpool, es posible que se pierda el Mundial Rusia 2018. Aunque el entrenador de Egipto buscaría hacer todo lo posible para que Salah llegara a poder estar presente en el Mundial Rusia 2018.

Recordemos que el incidente ocurrió en el minuto 30 del compromiso, cuando Sergio Ramos intentó que el egipcio no tomara la pelota y lo tomó del brazo hasta que cayeron los dos, de esta forma Salah terminó siendo el que llevó la peor parte cuando el capitán del Real Madrid cayera en su brazo y con ello lo dejó fuera de la contienda que al final el conjunto ‘merengue’ lo volvería a ganar por tercer año consecutivo.

Te puede interesar: Real Madrid consigue su tercera Champions League consecutiva