Archivo Noticias de Liga de Campeones

Roma vs Liverpool: el 'blooper' que le dio esperanza al equipo italiano

Roma consiguió el empate transitorio gracias a un 'blooper' cometido en el área de Liverpool.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roma consiguió el empate transitorio gracias a un 'blooper' cometido en el área de Liverpool.

La Roma va en busca de otra hazaña en casa ante Liverpool, por ello tiene que tratar de mantener su arco bien defendido. Eso también supone el hecho de que el rival de turno no lo mate en algún tipo de contra, la cual ha sido su arma a tomar durante la presente temporada de la Champions League.

Es por eso, que ante el tempranero gol de Mané (9') la cosa se puso cuesta arriba para el cuadro italiano, que tenía que ir por el todo o nada para conseguir el empate. De ahí en más, tendría que mostrar - a partir de su esquema- la superioridad que lo lleve al marcador.

Así sobre, el minuto 15 del primer tiempo un desborde de parte de El Shaarawy sería bien recepcionado -de un cabezazo- de parte de Schick, quien atinó a tirar el balón hacia atrás en busca de otro compañero. Pero, para mala fortuna de Liverpool el rechazo de su defensa terminó golpeando en el rostro de Milner, quien convertiría en su propia valla dejando sin opción de reacción al arquero Karius.

Un acto tal vez de fortuna para la Roma, que ha demostrado grandes virtudes para llegar a la semifinal frente a Liverpool. Como se sabe el encuentro de ida terminó a favor de los ingleses por un marcador de 5-2, donde la gran figura de la noche terminaría siendo el delantero egipcio Mohamed Salah.

El autogol de Milner: 

@PipeSierraR

???? GOL de #ASRoma. Auto...

Ver tweet completo

 

Te puede interesar: Roma vs Liverpool EN VIVO ONLINE 1-2 por la Champions League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com