Archivo Noticias de Liga de Campeones

Arturo Vidal: la colérica reacción del chileno tras el Real Madrid vs Bayer Múnich

El volante de Chile explotó del enojo luego de que no se cobrara un penal a favor de Bayern que hubiera cambiado la historia. Arturo Vidal no se guardó nada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Chile explotó del enojo luego de que no se cobrara un penal a favor de Bayern que hubiera cambiado la historia. Arturo Vidal no se guardó nada.

Y las reacciones siguen apareciendo. El penal no cobrado en el Real Madrid vs Bayern Múnich por la Champions League en favor de los alemanes no deja de ser comentado por más de un hincha, y es que nuevamente el conjunto ‘blanco’ se ve envuelto en una polémica sobre las supuestas ayudas que recibe por partes de los árbitros. En ese sentido, el volante chileno Arturo Vidal no pudo contener su irá y explotó a través sus redes sociales ante lo que considera ‘un robo’. 

El jugador de Bayern, que se perdió el encuentro por una lesión, estuvo atento a todos los por menores de este partido pues en la previa había jurado que eliminaría a la escuadra española por haber conseguido su pase a semifinales también de forma polémica ante la Juventus de Italia, club al que perteneció hace unos años atrás y donde salió campeón de la Serie A. 

Por eso, luego de que las imágenes de televisión terminaran de confirmar que el balón tocó la mano de Marcelo, el ‘King Arturo’ no tuvo reparos en calificar de ‘robo’ esta nueva final que disputará Cristiano Ronaldo y compañía en Kiev ante Liverpool o la Roma. 

Además, por si fuera poco el mismo jugador brasileño admitió en una entrevista finalizado el partido en el Santiago Bernabéu que sí fue mano y su hubiera tenido que cobrar penal, pero que ellos no tienen la culpa pues otras veces se han equivocado en su contra.

“Sí, si me pega (en la mano). Si me ha pegado en la mano yo creo que sí (es penalti). Muchas veces los árbitros han fallado contra nosotros, y ahora no puedo llegar aquí a hablar de los árbitros otra vez. Porque cuando falla contra nosotros no hablo. Es lo que hay, ser árbitro es difícil, porque hay mucha gente en el área penal. Si te digo que no tocó mi mano soy un mentiroso”, confesó el defensor para sorpresa de todos. 

Así, Real Madrid vuelve a estar en el ojo de la tormenta pues los fallos arbitrales de alguna u otra forma los han beneficiado en estas dos últimas etapas que han disputado. Aunque ellos, hacen caso omiso de las duras críticas y ya planean lo que será su presencia en Kiev donde disputarán una nueva final ante el ganador de Liverpool y Roma que se disputará este miércoles 2 de mayo a las 13:45 horas peruana (18:45 horas GMT) en el Estadio Olímpico. 

Te Puede Interesar: Real Madrid vs Bayern Múnich: Mira los penales que no se cobraron en las semifinales