Archivo Noticias de Liga de Campeones

Real Madrid vs Liverpool: ¿Qué han preparado los hinchas españoles para alentar a su equipo?

Hinchas del Real Madrid han preparado una sorpresa para su equipo cuando salga al campo de juego del Olímpico de Kiev.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hinchas del Real Madrid han preparado una sorpresa para su equipo cuando salga al campo de juego del Olímpico de Kiev.

Real Madrid vs Liverpool jugarán este sábado, desde las 13:45 hora peruana, la final de la Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev de Ucrania.

Los hinchas de ambos equipos ya han empezado a llegar a la principal ciudad de Ucrania desde tempranas horas de la mañana, pese a la amenaza de bomba que uso en las estaciones de tren de Kiev.

Los hinchas más entusiastas son los del Real Madrid, quienes han preparado algo especial. Según Fox Sports Argentina, los asientos donde se ubicarán los seguidores del cuadro españoles están repletos de pancartas que servirán para realizar el famoso mosaico y han colocado en los primeros asientos una bandera gigante que se extenderá por toda la tribuna asignada al Real Madrid.

En horas de la mañana, el Metro de Kiev informó del cierre de cinco estaciones (Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipray) y la puesta en marcha de un operativo policial tras una llamada anónima sobre la colocación de bombas. Horas más tarde, las fuerzas de seguridad no hallaron "artefactos explosivos" en las estaciones y estas pudieron reanudar sus operaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Liverpool VER EN VIVO ONLINE EN DIRECTO la final de Champions League

YA ESTAMOS EN EL ESTADIO#...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com