Actualización: Dom, 23 / Ago / 2020 4:07 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 23 / Ago / 2020 11:02 am

Bayern Múnich campeón de la Champions League tras vencer a PSG

Bayern Múnich logró coronarse campeón de la Champions League tras el gol de Coman.

SIGUENOS EN:

Google News
Bayern Múnich campeón de Champions League. Foto: EFE
Bayern Múnich campeón de Champions League. Foto: EFE

Bayern Múnich se coronó campeón de la UEFA Champions League tras vencer 1-0 a PSG con tanto del francés Coman. El cuadro bávaro logró su sexto trofeo europeo, mientras que el conjunto parisino no pudo conseguir su primera 'Orejona' en su historia.

Un partido muy parejo en el primer tiempo con claras ocasiones de gol para ambos equipos. Mbappé fue uno de los que tuvo la más clara al final de la primera parte, pero su remate fue muy débil frente a Manuel Neuer.

Para la segunda parte, Bayern Múnich volvió a tomar posesión del balón e intentó jugar por las bandas para romper la muralla parisina. Fue así, que a los 59 minutos apareció Coman para rematar de cabeza y vencer al portero Keylor Navas. El grito se escuchó en toda la banca del cuadro bávaro que luego del tanto pudieron manejar con mayor tranquilidad el partido.

Luego, las cámaras fueron para Manuel Neuer quien brindó un gran partido tras evitar todo ataque de PSG en los minutos restantes del partido. Bayern Múnich no pudo contar con el gol de Robert Lewandowski, pero sigue haciendo historia e imponiendo su fútbol a nivel internacional.

 

 

Previa

PSG vs Bayern Múnich se verán las caras este domingo 23 de agosto a las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) por la gran final de la UEFA Champions League. Final entre un equipo alemán y francés que promete muchos goles a lo largo de los 90 minutos. El conjunto parisino va en busca de su primer título europeo, mientras que los bávaros quieren su sexto trofeo en el palmarés. Sigue el PSG vs Bayern Múnich aquí.

Puedes seguir el partido de la gran final de la Champions League en vivo por los canales ESPN y FOX Sports desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT). Un partido trascendental que ahora no contará con la presencia de público, pero que los aficionados vibrarán desde sus casas para apoyar a su equipo favorito.

Previa del PSG vs Bayern Múnich - Pronósticos

 

 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News