Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

PSG vs Bayern Múnich: pronóstico del partido y cuándo juegan por la final de la Champions League

Bayern Múnich vence 1-0 a PSG tras gol de Coman.

Actualización
Final emocionante entre PSG y Bayern Múnich. Foto: EFE
Final emocionante entre PSG y Bayern Múnich. Foto: EFE

Bayern Múnich vence 1-0 a PSG tras gol de Coman.

PSG vs Bayern Múnich se enfrentan este domingo 23 de agosto a las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) por la final de la UEFA Champions League en el Estadio da Luz de Lisboa.

Duelo muy emocionante y que promete goles por la calidad de los delanteros de cada escuadra. 

Con respecto a PSG, el cuadro parisino logró superar la llave de octavos de final al vencer a Borussia Dortmund por un global de 3-2. En cuartos de final logró derrotar agónicamente a Atalanta tras ir 1-0 abajo en el marcador. Luego en semifinales no tuvo problemas para decretar su acceso a la final al vencer por 3-0 a Leipzig.

En tanto Bayern Múnich, goleó 7-1 en el global a Chelsea en la llave de octavos de final. Volvió a golear 8-2 a Barcelona en cuartos de final y para llegar a la final superó por 3-0 a Lyon de Francia.

Bayern Múnich va en busca de su sexto trofeo de Europa, mientras que PSG va por el primer trofeo para su palmarés.

Dado las circunstancia, Bayern Múnich parte como favorito para llevarse la victoria en este compromiso, pero todo dependerá del juego colectivo que presente el cuadro 'bávaro'. Mientras que PSG depende de sus individualidades como Neymar y Mbappé para poder marcar la diferencia en estos 90 minutos.