Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Claudio Pizarro: "Veo al Bayern más potente y con más posibilidades de ganar la Champions"

El exdelantero Claudio Pizarro habló de la final de Champions League, entre Bayern Múnich y el PSG.

Actualización
Claudio Pizarro salió campeón de Champions con Bayern en el 2013. Foto: Andina
Claudio Pizarro salió campeón de Champions con Bayern en el 2013. Foto: Andina

El exdelantero Claudio Pizarro habló de la final de Champions League, entre Bayern Múnich y el PSG.

Tiene a su favorito. El exdelantero peruano, Claudio Pizarro, campeón de la edición 2013 de la Champions League y voz autorizada cuando se trata de hablar del Bayern Múnich vive, como todo un hincha, lo que será la gran final entre el cuadro 'Bávaro' y el PSG de Francia por la final de la Champions League.

Al respecto precisamente, el popular 'Bombardero de los Andes' se refirió a este partidazo que sin dudas paralizará medio mundo. En ese sentido, el exatacante considera que Bayern tiene muchas más armas a favor para poder alzarse con la 'Orejona', sin dejar de destacar las virtudes del rival de turno.

"Bayern está pasando por un buen momento, lo ha demostrado en los últimos partidos, sobre todo ante Barcelona. El único problema que podría haber es la dinámica y potencia del PSG adelante. En líneas generales veo al Bayern más potente y con más posibilidades de ganar la Champions", sostuvo Pizarro en una conferencia virtual para la Bundesliga.

Por otro lado, 'Pizarrinha' también habló del abultado resultado por 8-2 del cuadro alemán ante Barcelona por las semifinales del certamen.

"Fue una sorpresa muy grande la de ese partido. El Bayern con una supremacía clara y el Barcelona que estaba acabando una época. Me sorprendió ver al Barcelona vapuleado, sin fuerza, sin ganas. Pero imagino que es un cambio y el Bayern está pasando por un momento extraordinario", agregó.

Cabe resaltar, que Claudio Pizarro jugó un total de nueve temporadas en el Bayern Múnich al cual llegó por primera vez en el 2001; pudiendo en el 2013 -bajo las órdenes de Pep Guardiola- alzarse con el título de la Champions League.