Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Bayern Múnich vs PSG: ¿qué canal de televisión transmitirá EN VIVO la final de la Champions League?

Bayern y PSG se verán en un partidazo por la final de la Champions League.

Actualización
Bayern y PSG sostendrán un partidazo. Foto: Twitter Difusión
Bayern y PSG sostendrán un partidazo. Foto: Twitter Difusión

Bayern y PSG se verán en un partidazo por la final de la Champions League.

¡Van por la gloria! Un verdadero partidazo se protagonizará este domingo 23 de agosto cuando desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) el Bayern Múnich y PSG, choquen por la gran final de la Champions League 2020.

Con cita en el Estadio da Luz en Lisboa, Portugal, 'Bávaros' y 'parisinos' prometen no regalarse nada en esta instancia decisiva, donde serán sus principales figuras la que salgan a resaltar.

Por parte de los alemanes, Robert Lewandowski y Thomas Müller comandarán el ataque de Bayern, que quiere hacer historia en la competencia. Y es que si bien llegan como hartos favoritos, quieren dejar en claro su invicto en la presente edición; ganando con claridad y alzándose con la 'orejona', la sexta en su historia.

En tanto que PSG quiere conseguir un palmaré nuevo en su vitrina, considerando que es la primera vez que llega a una final de Champions League. La misma que intenterá tomarla con la responsabilidad debida y el protagonismo que esperan sus hinchas.

Con estos ingredientes, los fanáticos están prohibidos perderse esta gran final de la Champions, que será transmitida única y exclusivamente por FOX Sports (canal 744) y ESPN (canal 741) de Movistar Deportes. 

También podrás seguir el minuto minuto EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Bayern Múnich vs PSG:

  • Canal: FOX Sports- ESPN 2