Archivo Noticias de Liga de Campeones

Portadas deportivas locales de este miércoles 21 de febrero

Las portadas deportivas locales resaltan el empate 1-1 entre Chelsea y Barcelona.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales resaltan el empate 1-1 entre Chelsea y Barcelona.

Las portadas deportivas de este miércoles tienen como señala principalmente el empate logrado del Barcelona en condición de visita al Chelsea, partido correspondiente a los octavos de final (ida) de la Champions League. El primer tanto fue anotado por William a favor de los locales, pero, apareció Lionel Messi para emparejar el marcador final y de paso romper una estadística de no poder anotarle al equipo inglés.

Te puede interesar: Daniel Peredo será despedido este miércoles en el estadio Nacional de Lima

Asimismo, la previa del clásico de los clásicos del fútbol peruano ya se va viviendo. Este último martes el técnico de Alianza Lima ,Pablo Bengoechea, dio una conferencia de prensa dando a entrever que Carlos Ascues podría ser una de las reapariciones para este encuentro de tanta trascendencia. Por su parte, Pedro Troglio recalcó que este juego lo ganarán sí o sí. 

Finalmente, y no menos importante, Líbero da a conocer que los restos de quien en vida fue el periodista deportivo Daniel Peredo serán paseados en el Estadio Nacional. El último adiós al reconocido y querido relator de la Selección Peruana, podrá ser presenciado por todos los hinchas quienes podrán ubicarse en la tribuna de occidente, mientras que un coche con los colores de la 'bicolor' y las frases más recordadas del comunicador estarán escritas en el mismo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com