Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Malmo vs Chelsea: pronóstico y cuándo juegan por la fase de grupos de la Champions League

Malmo deberá recibir en casa a un poderoso Chelsea que busca la cima del grupo H en la Champions League.

Actualización
Chelsea visitará a Malmo por Champions. Foto: EFE
Chelsea visitará a Malmo por Champions. Foto: EFE

Malmo deberá recibir en casa a un poderoso Chelsea que busca la cima del grupo H en la Champions League.

Malmo, del 'incaico' Sergio Peña, recibirá en casa a Chelsea este martes 02 de noviembre por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro está pactado para las 12:45 horas peruanas (17:45 GMT) y será transmitido por ESPN para todo el país. Además, recuerda que podrás seguir todas las incidencias del partido desde AQUÍ.

El cuadro sueco que defiende el peruano llega con una racha negativa para el olvido en esta edición del certamen europeo y es que de tres partidos que ha afrontado hasta el momento no ha podido sumar punto alguno. 

Además, su mal momento en la Champions no solo se evidencia con los resultados sino también por el déficit que han mostrado tanto en ataque como en defensa. No por nada, han recibido 11 goles en contra y no han podido anotarle a ninguno de los rivales que enfrentó. 

La obligación del conjunto sueco pasa por sumar la mayor cantidad de puntos en esta segunda ronda pues el tercer lugar le daría un espacio en la Europa League y así no se despediría tan temprano de un torneo internacional. 

Al frente, sin embargo, estará un Chelsea que viene de ganarle en la última fecha a Malmo por goleada de 4-0 y quiere 'repetir el plato'. Un dato no menor es que también llegan con una victoria a cuesta de su torneo local por lo que la motivación del plantel está a tope.