Archivo Noticias de Liga de Campeones

Lionel Messi fue convocado en Barcelona para duelo con el Borussia Dortmund por Champions League

El astro argentino, Lionel Messi, fue convocado en el Barcelona que visitará este martes al Borussia Dortmund en el inicio de la Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El astro argentino, Lionel Messi, fue convocado en el Barcelona que visitará este martes al Borussia Dortmund en el inicio de la Champions League.

El delantero argentino Lionel Messi, baja desde principios de agosto a causa de una lesión en el sóleo, recibió este lunes el alta médica que le permite estar en la convocatoria para el estreno de la Champions League del Barcelona ante el Borussia Dortmund.

Como se sabe, Lionel Messi no ha disputado en lo que va del arranque de LaLiga, ni un solo encuentro. A tal punto, que no le permitió realizar con total normalidad la pretemporada con el cuadro ‘azulgrana’. En ese sentido, el ‘10’ ha tenido que entrenar de manera diferente a la de sus compañeros ya sufrió una lesión en el sóleo de la pierda derecha.

El Barcelona fue bastante cauteloso con su caso, pues, consideraban que pese a que era una recuperación extensa, no debían tomar prisa y de esa forma poder ser parte de la convocatoria que visitará al Borussia en el arranque de la ‘Orejona’. 

En la lista también está el meta brasileño Neto, que recibió el alta médica después de una lesión, así como el juvenil Ansu Fati.

La relación de convocados es la siguiente:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Artgur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wagué, Griezmann, Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Iñaki Peña. Carles Pérez y Ansu Fati.

El equipo viajará a primera hora de esta tarde hasta Dortmund, pero no se entrenará en el escenario del choque. A las 19:15, Ernesto Valverde y Marc André ter Stegen comparecerán ante los medios de comunicación en una rueda de prensa.

@FCBarcelona_es

?? [CONVOCATORIA] ? #BVB...

Ver tweet completo

 

@FCBarcelona_es

?? LEO MESSI ?? ¡Prepara...

Ver tweet completo

EFE/ Futbolperuano.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com