Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner anota su primer gol con el Volos en la Super Liga de Grecia

Jean Pierre Rhyner reapareció y nada menos que marcando un gol para el Volos en Grecia.

Jean Pierre Rhyner anotó en el fútbol de Grecia. Foto: Captura
Jean Pierre Rhyner anotó en el fútbol de Grecia. Foto: Captura

Jean Pierre Rhyner reapareció y nada menos que marcando un gol para el Volos en Grecia.

Tras varios meses alejado de los campos de juego por una lesión, el peruano Jean Pierre Rhyner volvió a jugar y lo hizo con gol; anotó en el empate de su equipo, el Volos, ante el Paok Salónica por 4 a 4 en la Super Liga de Grecia

El defensor nacional arrastraba una nueva lesión, la misma que no le había permitido debutar en el torneo helénico. Sin embargo, tras recuperarse, recibió la confianza para ingresar en el segundo tiempo de este match.

Jean Pierre Rhyner ingresó cuando el marcador desfavorecía al Volos por 4 a 3 e incluso el Paok disponía de un penal para ampliar su ventaja, pero Vierinha erró la pena máxima y casi de inmediato llegó el gol de nuestro compatriota, quien se sumó al ataque para convertir con un certero golpe de cabeza.

El tanto del jugador nacional se produjo a los 82 minutos y tras ello, el Volos supo cerrarse en defensa para aguantar la presión de los locales y así conservar el punto en cancha visitante.

Con este resultado, el equipo de Jean Pierre Rhyner suma 13 puntos y es colidera la Super Liga de Grecia junto con el Paok Salónica. En la siguiente jornada le tocará ser local ante el siempre complicado AEK de Atenas.

Así fue el gol del jugador peruano