Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto: tras debutar ante Shakhtar, Sheriff enfrentará a Real Madrid en Champions League

Sheriff, de Dulanto, y Real Madrid son los líderes del grupo D tras disputarse la primera fecha de la Champions League. 

Dulanto enfrentará  Real Madrid en la fecha 2 de la Champions. Foto: Twitter Sheriff Tiraspol
Dulanto enfrentará Real Madrid en la fecha 2 de la Champions. Foto: Twitter Sheriff Tiraspol

Sheriff, de Dulanto, y Real Madrid son los líderes del grupo D tras disputarse la primera fecha de la Champions League. 

Un nuevo reto a la vista. Si hay algo en lo que Sheriff Tiraspol, de Gustavo Dulanto, ha sido bueno en las últimas semanas es en alcanzar objetivos a corto plazo. Todo comenzó este año cuando accedió por primera vez en su historia a la Champions League; luego, tras conocer qué grupo integraría su meta fue tener un buen debut, algo que lograría con creces tras vencer a Shakhtar. Sin embargo, su próximo reto será uno de los más grandes pues deberá enfrentar como visitante a Real Madrid.

El partido entre Real Madrid y Sheriff Tiraspol se jugará este 28 de septiembre por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League en el Santiago Bernabéu. El encuentro empezará a disputarse desde las 14:00 horas locales (19:00 GMT) y quien salga victorioso podrá hacerse la cima del grupo en solitario. Sin duda, el gran favorito por su historia en la competencia es el gigante español.

El equipo del peruano llega con una importante victoria en casa ante Shakhtar, algo que para muchos no estaba previsto pues son un equipo inexperto en este torneo. Pero su orden defensivo así como la alta efectividad mostrada les permitieron celebrar un hecho histórico para el país y el club. Aún así, saben que ante los 'merengues' no solo necesitan ser efectivos sino también regulares durante todo el encuentro.

Real Madrid, por su parte, sufrió para hacerse con sus primeros tres puntos aunque, claro, su rival fue otro gigante europeo como Inter de Milán. Apesar de esto, los españoles lograron vencer en una de las últimas jugadas del partido lo que les bastó para ocupar el primer lugar del grupo junto con Sheriff. En casa, ante el mencionado club, tendría que demostrar porqué es uno de los equipos más ganadores de esta competición.

CHAMPIONES LEAGUE - SEGUNDA FECHA 

  • Grupo D
  • Real Madrid vs Sheriff Tiraspol
  • Día: 28 de Septiembre
  • Hora: 14:00 de Perú (19:00 GMT)