Archivo Noticias de Liga de Campeones

Conoce son los 32 equipos que disputarán la Champions League

Ya se conoce los 32 equipos que lucharán por ser el campeón de la UEFA Champions League

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya se conoce los 32 equipos que lucharán por ser el campeón de la UEFA Champions League

Luego de varias fase de clasificatoria la UEFA Champions League ya conoce a los 32 equipos que disputarán el torneo, el campeón defensor es el Real Madrid que tras la partida de Cristiano Ronaldo buscará reafirmar su título de vigente monarca de Europa. Por otro lado el único representante peruano que estará en este torneo será Jefferson Farfán, quien estará jugando el certamen con el Lokomotiv de Moscú.

Los grandes candidatos para llevarse el título de campeón sin duda es el Real Madrid que viene siendo el mejor equipo de Europa hace ya cuatro temporadas, mientras que el Barcelona con sus refuerzos espera quitarle la corona a su más grande archirrival. Entre otros campeones tenemos a la Juventus que logró romper el mercador con el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Para suerte del Lokomotiv de Moscú será cabeza de serie, por lo que tendrá la oportunidad de enfrentarse a rivales más accesibles que los ya mencionados candidatos al título, aunque de igual forma en un torneo de este nivel ningún rival es sencillo.

Entre los que equipos que vuelven a este torneo tras un tiempo de para tenemos al Inter de Milán, que tras desastrosas participaciones en la Europa League regresa al evento más grande del fútbol en Europa, al igual que el Ajax Amsterdam que hace un buen tiempo no se hace presente en este certamen, pero luego de una larga ausencia regresa junto a su rival el PSV.

Estos son los 32 clasificados a la UEFA Champions League:

@2010MisterChip

¡¡Terminaron ...

Ver tweet completo