Archivo Noticias de Liga de Campeones

Todos los detalles del sorteo de fase de grupos por Champions League

El máximo torneo de clubes europeos está a poco de iniciar con grandes cotejos que nos tiene acostumbrados la tradicional Champions League.

Actualización
Sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Foto: Twitter
Sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Foto: Twitter

El máximo torneo de clubes europeos está a poco de iniciar con grandes cotejos que nos tiene acostumbrados la tradicional Champions League.

No queda mucho para que se dé inicio a la nueva temporada de la Champions League 2018 - 2019. El tricampeón de Europa, Real Madrid, buscará defender su título en esta competencia para así seguir dominando el 'Viejo Continente' como en las temporadas pasadas.

Si bien Real Madrid disputará este torneo como tricampeón del mismo, no tendrá la presencia de Cristiano Ronaldo quien partió a Turín para vestir la camiseta de la Juventus. El conjunto italiano querrá cobrarse la revancha de cada certamen para así volver a levantar la 'Orejona' luego casi más de 20 años.

Una de las sorpresas y alegrías que presenta este sorteo por la fase de grupos es la inclusión del Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán como campeón de la Premier League de Rusia. Nuestro compatriota volverá a disputar este magno certamen para así seguir teniendo más roce futbolístico durante su estadía con el club 'rojiverde'.

Este sorteo está programado para el día jueves 30 de agosto a las 10:30 horas de Perú (15:30 horas GMT) en la ciudad de Mónaco. Los canales que tendrán los permisos para transmitir este certamen será ESPN y FOX Sports.

Conoce cómo están distribuidos los 32 equipos en los cuatro bombos de la UEFA Champions League:

Bombo 1: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, Paris Saint-Germain, Lokomotiv Moscú.

Bombo 2: Borussia Dortmund, Porto, Manchester United, Shakhtar, Benfica, Napoli, Tottenham, AS Roma.

Bombo 3: Liverpool, Schalke 04, Olympique Lyon, Mónaco, Ajax, CSKA Moscú, PSV, Valencia.

Bombo 4: Viktoria Plzen, Brujas, Galatasaray, Young Boys, Inter, Hoffenheim, Estrella Roja, AEK.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com