Archivo Noticias de Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo: su declaración tras el golazo a la Juventus

Cristiano Ronaldo fue el autor de un golazo ante la Juventus. Eso significó el segundo tanto del Real Madrid que ahora tendrá que hacer lo propio en casa.

Actualización
Cristiano Ronaldo anotó un golazo ante la Juventus. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo anotó un golazo ante la Juventus. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo fue el autor de un golazo ante la Juventus. Eso significó el segundo tanto del Real Madrid que ahora tendrá que hacer lo propio en casa.

Cristiano Ronaldo ratificó este martes que el nivel futbolístico en el que se encuentra es aparentemente de otro planeta. El astro portugués del Real Madrid cumplió una gran función durante 90 minutos donde apenas en tres minutos, demostraba que su instinto goleador estaba más encendido que nunca. Eso le permitió sin dudas, a lo que ya todos conocen, realizar un tanto, pero que decimos tanto, un verdadero golazo a la Juventus por la Champions League.

El 'Comandante' había forzado la jugada ante una aparente cortina de Giorgio Chiellini, quien al sentir la presencia del '7', quiso puntearla para que Buffon pueda tomarla y evitar el peligro. Sin embargo ocurrió todo lo contrario, pues, el portero quedo en medio camino y Ronaldo continuó con el peligro. En primera instancia el arquero italiano ataja, pero en una segunda, y tras centro de Carvajal, encontró a un 'CR7' que de una 'chalaca' espectacular puso el 2-0, dejando en silencio el Allianz Stadium de Turín.

Posteriormente, los fanáticos de la 'Vieja Señora' no dudaron en ponerse de pie y aplaudir ante tal suceso futbolístico. Un hecho que no fue menor para Cristiano Ronaldo, quien en su salida del estadio, no dudo en agradecer al público que se hizo presente y que quiso darle dicho reconocimiento.

"Fue un gol extraordinario, gracias a todos los aficionados del Juventus, lo que hicieron por mí ha sido fantástico, estoy muy feliz", dijo Cristiano tras el 3-0 final sobre la 'Juve'.

Asimismo, cuando fue consultado si este golazo de 'chalaca' fue tal vez el mejor de su carrea, el 'luso' no lo dudó dos veces y manifestó una contundente respuesta. "Fue espectacular, posiblemente uno de los mejores de mi carrera. Salté muy alto. Es un gol que quedará para el recuerdo y seguramente sea mi mejor gol", agregó el delantero.

Finalmente, Ronaldo no quiso desmerecer el gran triunfo logrado en Turín, donde considera nunca fue una plaza fácil de ganar. De la misma forma, señaló que el esfuerzo no solo fue de él -más allá del gran gol convertido- sino además, de todo el equipo que ante las virtudes logró resolver y terminó goleando al cuadro que dirige Allegri, haciendo pensar que la llave está casi consumada para la vuelta.

Fue un partido muy bueno del equipo. Obviamente que la gente está hablando del segundo gol porque fue espectacular, pero quisiera hablar del equipo porque jugamos muy bien y dimos un paso hacia las próximas semifinales", sostuvo el atacante del Real Madrid.

Cabe resaltar, que Cristiano Ronaldo tuvo un total de 29 remates al arco frente a la portería de Gianluigi Buffon. A esto hay que sumarle que lleva ya un registro de envidiar en la actual versión de la Champions League: en nueve encuentros en lo que va la competencia ha marcado 14 veces.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid barrió a la Juventus en Turín y acaricia las semis de Champions League

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: los goles con que aplastó a la Juventus en Turín por Champions League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com