Archivo Noticias de Liga de Campeones

Juventus vs Real Madrid: gol de Cristiano Ronaldo que silenció Turín

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador en el partido entre Juventus vs Real Madrid por Champions League.

Real Madrid. Foto: EFE
Real Madrid. Foto: EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador en el partido entre Juventus vs Real Madrid por Champions League.

El partido de cuartos de final entre Juventus vs Real Madrid en Turín se inició con un madrugador gol de los españoles. El atacante portugués Cristiano Ronaldo apareció en el área italiana para que casi a voluntad, venciera al portero Gianluigi Buffon, quien nada pudo hacer para evitar la conquista del lusitano.

La anotación del cuadro de la 'Casa Blanca' se produjo cuando el equipo turinés no se había terminado de acomodar en el campo de juego y muchos de sus aficionados ni se habían sentado en las graderías.

Hay que recordar, que la Juventus se clasificó a esta instancia tras haber eliminado en octavos de final al Tottenham, mientras que el Real Madrid había hecho lo propio ante el PSG.

Es importante resaltar, que la gran final de la presente edición de la Champions League se disputará el 26 de mayo en la ciudad de Kiev en Ucrania.

Alineaciones del Juventus vs Real Madrid:

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Douglas Costa, Khedira, Bentancur, Alex Sandro; Higuaín, Dybala. DT: Massimiliano Allegri.

Real Madrid: Navas - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo - Casemiro, Kroos, Modric - Isco (o Asensio), Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane (FRA).

@EU_Xela

#ChampionsLeague Min.3 &...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Champions League: así pagan las casas de apuestas en los partidos de cuartos de final