Archivo Noticias de Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo emuló la celebración de Diego Simeone en gol de la Juventus por la Champions League

Cristiano Ronaldo celebró de manera eufórica el tercer gol de la Juventus. En la misma hizo el gesto de Diego Simeone en el duelo de ida. 

Cristiano Ronaldo imitó la celebración de Diego Simeone. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo imitó la celebración de Diego Simeone. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo celebró de manera eufórica el tercer gol de la Juventus. En la misma hizo el gesto de Diego Simeone en el duelo de ida. 

Noche espléndida tuvo Cristiano Ronaldo, quien este martes fue determinante para la victoria de Juventus que clasificó a los cuartos de final de la Champions League, tras golear por 3-0 al Atlético de Madrid.  

El portugués no se conformó con dos tantos, sino que sobre los 86 minutos coronó su actuación poniendo de penal el tercero para la ‘Juve’. El ‘comandante’ se paró frente al balón y tras mirar fijamente el arco defendido por Oblak, remató fuerte rasante al palo derecho del guardameta. 

Justamente en la celebración del último tanto el delantero ‘luso’, con más vehemencia, el gesto en la ida del entrenador del equipo ‘colchonero’, Diego Simeone, y que le costó a éste una multa.

Como se sabe, luego Simeone fue multado con 20.000 euros por "conducta inapropiada" en el encuentro ida de octavos de final ante el Juventus. El argentino se dirigió a la grada llevándose las manos a sus genitales para celebrar el primer gol que su equipo marcó al equipo italiano.

Este martes, Cristiano Ronaldo repitió el gesto, en dos ocasiones seguidas y exagerándolo tras sellar la remontada y el pase de su equipo a los cuartos de final de la Champions League.

Tras el partido, el atacante ‘bianconero’ se refirió a su actuación personal donde expresó que fue un duelo especial, destacando más allá de sus goles a la actitud del equipo en conjunto. "Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo. Ésta es la mentalidad Champions", dijo en primera instancia.

Agregó: "Para esto me ha contratado la Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica".

Finalmente, señaló que Atlético de Madrid fue un gran equipo que exigió más de lo debido, sin embargo, considera que ellos hicieron los méritos necesarios para lograr su boleto a cuartos de final. "Es un gran equipo" y un rival "muy difícil". "Pero nosotros también lo somos. Lo demostramos y merecimos pasar", culminó.

El gesto de Cristiano Ron...

Ver tweet completo

 

FutbolPeruano.com/ EFE.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com