Archivo Noticias de Liga de Campeones

Juventus vs Atlético Madrid: ¿Qué canal pasará el partido?

Con miras al duelo de vuelta desde Turín, conoce el canal que televisará el transcendental partido.

	Juventus recibe este martes al Atlético de Madrid en Turín. Foto: Twitter
Juventus recibe este martes al Atlético de Madrid en Turín. Foto: Twitter

Con miras al duelo de vuelta desde Turín, conoce el canal que televisará el transcendental partido.

Atlético de Madrid está a 90 minutos de poder eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Y es que con la ventaja 2-0 conseguido en el Wanda Metropolitano, la ilusión hay de sobra. Sin embargo, en estos partidos de Champions League, no se puede tener nada seguro y más aún, con duelos de mucha importancia en Europa, como lo es el Atlético de Simeone con la Juventus, equipo que reina en Italia en los últimos años. 

De cara al partido, tanto la Juve como el Aleti tendrán duras bajas como la de: Alex Sandro, Juan Guillermo Cuadrado y Sami Khedira para los italianos, mientras que para los españoles no estarán Diego Cistam Filipe Luis, Lucas Hernández y el ghanés Thomas. Asimismo, es precio recordar que el local tendrá su máxima estrella en el plantel, Cristiano Ronaldo, quién tendrá la presión de encaminar la volteada. 

El partido entre italianos y españoles será este martes 12 de marzo a partir de las 15:00 (hora peruana) desde Turín en un partido que promete y mucho por la necesitas de la Juventus. Sin embargo, los de Madrid esperan afianzarse bien en defensa para que no pase nadie. El canal del partido será Fox Sports (canal 501 por Movistar) pero de no verlo lo podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido.
 
Dentro del historial entre ambos equipos, la Juventus y el Atlético ya se habían enfrentando en el 2014. El último y único antecedente en Turín es el 9 de diciembre en el 2014, cuando el partido quedó 0-0 por fase de grupos en la Champions League edición 2014/15.