Archivo Noticias de Liga de Campeones

Manchester City vs Schalke 04: ¿Qué canal pasará el partido?

Desde el Etihad Stadium, los dirigidos por Pep Guardiola reciben al equipo alemán con la idea puesta en el sueño europeo.

City vs Schalke 04, se miden este miércoles 13 de marzo desde Manchester. Foto: Twitter
City vs Schalke 04, se miden este miércoles 13 de marzo desde Manchester. Foto: Twitter

Desde el Etihad Stadium, los dirigidos por Pep Guardiola reciben al equipo alemán con la idea puesta en el sueño europeo.

Otra de las llaves de la Champions League es cuando el Manchester City de Pep Guardiola reciba al Schalke 04 en el Etihad Stadium, en un partido que puede permitirle al equipo ciudadano conseguir un importante paso en un torneo internacional como lo es el torneo más importante de Europa. El City consiguió una ventaja en Alemania 3-2 sobre los alemanes por el partido de ida. Sin embargo, jugando de local, el equipo ciudadano no ha tenido una buena perfomance en las instancias finales de la UCL. 

De cara al partido, el equipo 'Cityzen' cuenta con grandes bajas frente al cotejo ante los 'azules', como la del belga Kevin De Bruyne, Fernandinho, Nicolas Otamendi y Claudio Bravo, este último quién padece de una lesión hace seis meses y de a pocos se va recuperando. En tanto, por parte de los alemanes, no cuentan con ninguna baja e irán en busca de la heroíca a Manchester. 

El partido entre el City vs Schalke 04 se jugará este miércoles 13  de marzo desde el Etihad Stadium, a partir de las 15:00 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por ESPN 2 (canal 504) pero de no verlo lo podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido.

De darse el caso la clasificación a los cuartos de final, el equipo 'cityzen' conseguiría un objetivo más en todo su historia, ya que el equipo ciudadano quiere lograr su primera estrella en la Champions League. Sin embargo, de cara al partido frente a los 'azules', el equipo local puede trastabillar debido a la gran cantidad de partidos que ha tenido durante los últimos meses: Y es que el City, si bien compite en Champions también tiene la atención en la Premier League donde es líder indiscutible, pero está por encima del Liverpool, a un punto.