Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: ¿Qué equipos están clasificados a la Fase de Grupos?

La Fase de Grupos de la Champions League está cerca de iniciarse. ¿Qué equipos han clasificado a esta instancia del torneo?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Fase de Grupos de la Champions League está cerca de iniciarse. ¿Qué equipos han clasificado a esta instancia del torneo?

La Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, se dio inició hace 20 días, en pleno Mundial Rusia 2018, con la ronda preliminar. Pero, la emoción del torneo recién empezará en el mes de septiembre, cuando arranque la Fase de Grupos. ¿Qué equipos están ya se encuentra clasificados a esta instancia?

La Fase de Grupos de la Champions League la juegan un total de 32 equipos, de los cuales 26 ya están clasificados. Estos equipos, junto con los seis clasificados provenientes de los playoffs, serán divididos en cuatro bombos: en el bombo 1 estará el vigente campeón (Real Madrid), el campeón de la Europa League (Atlético de Madrid) y los campeones de los seis países con mejor ranking UEFA. Los bombos del 2 al 4 se determinarán según el ranking de coeficientes de clubes.

¿Cuáles son los equipos clasificados hasta el momento? Los equipos que jugarán la Fase de Grupos son los siguientes: 

Real Madrid
Atlético de Madrid
Barcelona
Valencia
Bayern de Múnich
Borussia Dormund
Schalke 04
Hoffenheim
Manchester City
Manchester United
Tottenham
Liverpool
Roma
Juventus
Nápoli
Inter de Milán
Shakhtar Donetsk
PSG
Lyon
Mónaco
Lokomotiv Moscú 
CSKA Moscú
Viktoria Plzen
Brujas
Galatasaray