Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: Programación de partidos por la vuelta de los Octavos de Final

El torneo de clubes más importante del mundo regresa para definir a sus primeros clasificados a Cuartos de Final. ¿Podrá el Madrid seguir reinando en Europa? ¿El United logrará la hazaña en París? Conoce la programación completa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El torneo de clubes más importante del mundo regresa para definir a sus primeros clasificados a Cuartos de Final. ¿Podrá el Madrid seguir reinando en Europa? ¿El United logrará la hazaña en París? Conoce la programación completa.

El mundo vuelve a posar sus ojos sobre Europa. Tras una semana de para, la Champions League regresa para apasionar a más de uno, y cómo iba a lograrlo, si los clubes más poderosos y los jugadores más famosos competirán por levantar la 'Orejona' que hoy por hoy le pertenece al Real Madrid. El certamen, que actualmente se encuentra en su etapa de Octavos de Final, ofrece 4 enfrentamientos por semana, y en esta oportunidad, 8 clubes pugnarán por estar en la siguiente etapa.

Ellos son el Ajax de Holanda, el París Saint Germain de Francia, el Tottenham y el Manchester United de Inglaterra, el Porto de portugal, el Borussia Dortmund de Alemania, la Roma de Italia y el tricampeón defensor: el Real Madrid.

A continuación, conoce el día, la hora, el canal y el estadio en el que solo uno de dos clubes cantará victoria. Aunque, valgan verdades, en algunos casos la victoria no será suficiente si no se marcan más goles de los que se esperan.

Martes 5:

-Estadio Santiago Bernabéu - Madrid, España.

15:00 hrs // ESPN 2

Real Madrid vs Ajax:

La 'Casa Blanca' las viene pasando 'negras' tras perder dos Clásicos de manera consecutiva ante el FC Barcelona. Los 'Merengues', sin embargo, tienen como competencia favorita a la Champions League, en la que, a pesar de no ser el dominador, hizo las que tuvo que hacer ante el Ajax en Ámsterdam. El elenco dirigido por Satiago Solari no podrá contar con su capitán Sergio Ramos (sancionado por la UEFA) por lo que deberán ser cautelosos y efectivos, ya que el conjunto neerlandés querrá meter las que no pudo en el Johan Cruyff Arena.

 

-Estadio Signal Iduna Park - Dortmund, Alemania

15:00 hrs. // Fox Sports 2

Borussia Dortmund vs Tottenham

El 'gallo' inglés destrozó al 'Vendaval Amarillo' cual águila de caza, pues en suelo británico lo goleó por tres goles a cero. Ante su gente y su hinchada, los 'Aurinegros' deberán buscar la redención mientras se concentran en que Son y Erikssen nos les hagan un tanto que sería lapidario.

 

Miércoles 6:

-Estadio Do Dragao - Oporto, Portugal

15:00 hrs // ESPN 2

Porto vs Roma

Los campeones del torneo en 2004 quieren darle la vuelta al marcador global, en el que caen momentáneamente por 2-1 gracias a un doblete inesperado de Nicolo Zaniolo, la joven promesa de la 'Loba' que intentará repetir el plato en el 'Estadio del Dragón'.

 

-Estadio Parque De Los Príncipes - París, Francia

15:00 hrs // Fox Sports

PSG vs Manchester United

Cuando todos los daban por muertos por no contar con Neymar y Cavani, el PSG dio la sorpresa en el mismísimo Old Trafford y venció por 2-0 a un United que venía invicto bajo la conducción de Solskjaer. La remontada asoma difícil para los 'Red Devils', pero si algo le sobra a los mancunianos, y talvez le falta a los parisinos en la Champions League, es la jerarquía.