La UEFA abrió proceso de investigación contra Sergio Ramos tras 'hacerse' amonestar

El máximo organismo futbolístico en Europa decidió investigar el caso de Sergio Ramos, que se habría hecho amonestar a propósito para 'limpiarse' del partido de vuelta en los octavos de la Champios League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El máximo organismo futbolístico en Europa decidió investigar el caso de Sergio Ramos, que se habría hecho amonestar a propósito para 'limpiarse' del partido de vuelta en los octavos de la Champios League.

El video de la polémica acción de Sergio Ramos preguntando si debía hacerse sacar la tarjeta amarilla en el duelo contra el Ajax por Champions League ha llegado hasta las oficinas de la mismísima UEFA, que este jueves ha decidido abrir un proceso de investigación por el hecho en mención.

"Se ha iniciado una investigación disciplinaria en relación con las declaraciones y acciones del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, en el partido mencionado", haciendo referencia al momento en el que el defensor del club 'blanco' busca que lo amonesten para ‘limpiarse’ de las amarillas que le hubiesen impedido jugar un choque más trascendental en una posible próxima instancia del campeonato de clubes más importante del mundo.

@FanFussbal

@SergioRamos admitiendo q...

Ver tweet completo

Cabe mencionar que el propio futbolista español salió a aclarar esta situación en su cuenta de Twitter, señalando que “le duele más que ha nadie el no poder estar para la vuelta” frente al equipo neerlandés.

"En un partido son muchas tensiones. Hay que tomar decisiones en segundos. Lo mejor de hoy es el resultado. Lo peor, no poder estar en la vuelta junto a mis compañeros por un lance del juego. Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de Champions League, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos", indicó Sergio Ramos en la red social.

Por otra parte, el Comité de Disciplina de la UEFA anunció que abrió un procedimiento disciplinario contra el Ajax por el lanzamiento de objetos desde la grada al terreno de juego y por la presencia de bengalas dentro del estadio, hechos por los que también se va a investigar a los seguidores del Real Madrid presentes en el Johan Cruyff Arena.

La vuelta entre ‘Merengues’ y los ‘De Godenzonen’ (Los hijos de los dioses), se jugará el próximo 5 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu de la capital de España, Madrid. El enfrentamiento de ida se lo llevó la ‘Casa Blanca’ por 2-1 con goles de Karim Benzemá y Marco Asensio.