Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: Figura de Juventus fue operado del corazón

El volante de la Juventus, Sami Khedirá, quedó descartado para duelo ante Atlético de Madrid tras ser operado del corazón.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Juventus, Sami Khedirá, quedó descartado para duelo ante Atlético de Madrid tras ser operado del corazón.

El mediocampista de Juventus, Sami Khedira, fue sometido a una operación al corazón luego de sufrir una complicada arritmia cardiaca que impidió que el volante alemán viaje con sus compañeros para jugar el próximo partido ante Atlético de Madrid este miércoles.

Así lo dio a conocer Juventus esta mañana a través de un comunicado en su página oficial, en donde se detalla que el volante pasó por un estudio electrofisiológico debido a latidos irregulares en su corazón que terminó por llevarlo al quirófano y afrontar una operación.

“La intervención fue exitosa y después de una breve convalecencia, el jugador podrá reanudar su actividad. La reanudación de la actividad competitiva se espera que sea aproximadamente en un mes”, se lee en el comunicado emitido.

De esta manera, se espera que a finales del mes de marzo el jugador vuelva a pasar evaluaciones médicas para saber si ya se encuentra apto para reanudar sus actividades. Por lo pronto Khedira está descartado para los próximos duelos por los octavos de final en Champions League. Además, se perderá los encuentros ante Bologna, Napoli, Udinese y Genoa por la Serie A italiana.