Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Bayern Múnich vs PSG: fecha, hora y canal de la gran final de la Champions League

Bayern Múnich y PSG protagonizarán un partidazo en la final de la Champions League.

Bayern y PSG protagonizarán un gran duelo. Foto: Twitter @ChampionsLeague
Bayern y PSG protagonizarán un gran duelo. Foto: Twitter @ChampionsLeague

Bayern Múnich y PSG protagonizarán un partidazo en la final de la Champions League.

¡Solo uno se alzará con el trofeo! Bayern Múnich y PSG lograron meterse a la última instancia y disputarán la gran final de la Champions League 2020. Un encuentro que estará en la mirada de todos los hinchas, que prometen no despegarse ni un solo minuto de la TV.

Un partido además que conntará con enfrentamientos de figuras. De parte del cuadro parisino aparece su dupla de ataque Neymar y Mbappé, mientras que, por los 'Bávaros' están los goleadores Robert Lewandowski y Thomar Müller.

Bajo el mismo panorama te daremos cada uno de los detalles de este partidazo que se alista para la final de la Liga de Campeones.

Bayern Múnich y el Paris Saint-Germain se verán a duelo este domingo 23 de agosto en el estadio Da Luz, en Lisboa. Cita programada para las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) y que podrás disfrutar por la señal de ESPN 2.

Asimismo, todos los detalles, incidencias, goles y más; podrás encontrarlos a través de Futbolperuano.com.

Cabe resaltar, que Bayern Múnich se metió a la gran final de la Champions League luego que goleara al Olympique de Lyon por 3-0, con una gran actuación de Gnabry, autor de un doblete. En tanto que el polaco Robert Lewandowski cerró el marcador.

Por su parte, PSG hizo lo propio y también goleó a Leipzig, contando con un nivel impresionante del brasileño Neymar. Los goles llegaron a cargo de Marquinhos, Di María y Bernat.

Bayern Múnich vs PSG:

  • Día: Domingo 23 de agosto
  • Hora: 14:00 hora peruana
  • Canal: FOX Sports- ESPN 2