Archivo Noticias de Liga de Campeones

Bayern Múnich vs Real Madrid: día, hora y canal de semifinal de Champions League

Bayern Múnich vs Real Madrid se enfrentarán este miércoles por el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League. Conoce el día, hora y canal de este encuentro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bayern Múnich vs Real Madrid se enfrentarán este miércoles por el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League. Conoce el día, hora y canal de este encuentro.

Bayern Múnich vs Real Madrid se volverán a ver las caras este miércoles y sin duda, es uno de los encuentros más disputados en la historia de la Champions League. En total, se han enfrentado en 24 ocasiones, con 11 partidos ganados para cada uno y solo dos empates.

En semifinales, ambos se han enfrentado en cuatro ocasiones: la primera fue en la temporada 1999/2000, donde el Real Madrid pasó a la final con un marcador global de 3-2. El segundo enfrentamiento ocurrió en la temporada 2000/2001, donde el Bayern de Múnich se impuso a los merengues por un global de 3-1. El tercer cruce entre ambos equipos ocurrió en la temporada 2011/2012, donde el Bayern accedió a la final tras derrotar al Real Madrid en penales. Y, la última, se dio en la temporada 2013/2014, cuando el equipo español aplastó al alemán con un marcador global de 5-0.

El técnico del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, aseguró que, para ganarle al Real Madrid, el tema mental es esencial en sus jugadores. “Estamos acostumbrados a jugar cada tres días desde hace mucho. Lo importante es que los jugadores quieran jugar siempre y cuando estén preparados. Es vitar que ellos quieran estar en el campo para demostrarme que quieren jugar. Lo más importante en estos momentos es la psicología. Es la clave que todos estén fijados ya en el partido del Madrid. Que solo pensemos y nos centremos en eso”, aseguró Heynckes en conferencia de prensa.

En tanto, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane aseguró que su equipo debe aprovechar las ocasiones que se le presenten ante el Bayern, ya que considera que están fallando muchos goles.

"No estoy preocupado, siempre intento ser positivo y pensar que las cosas van a salir bien, aseguraba tras el último encuentro, refiriéndose a la falta de gol de su equipo. Tenemos que visionar lo que hemos hecho bien”, indicó el francés.

Esta será la quinta vez que ambos de enfrenten. El primer encuentro de semifinales se llevará a cabo este miércoles 25 de abril en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich a las 13:45 hora peruana (18:45 GMT) y será transmitido por Fox Sports e ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern de Múnich: 5 razones por las que eliminará al Real Madrid de la Champions League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com