Archivo Noticias de Liga de Campeones

Bayern de Múnich: 5 razones por las que eliminará al Real Madrid de la Champions League

Bayern de Múnich anhela con volver a disputar una final de la Champions League, pero para ello deberá eliminar al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bayern de Múnich anhela con volver a disputar una final de la Champions League, pero para ello deberá eliminar al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Bayern de Múnich se volverá a ver las caras con el Real Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League. El equipo bávaro buscará conseguir su ‘Orejona’ número seis en el palmarés para conseguir el tan ansiado triplete en esta temporada.

Desde el regreso de Jupp Heynckes para dirigir al cuadro alemán, Bayern ha podido recobrar el buen juego en la Bundesliga y, así mismo, en la UEFA Champions League. Ahora deberá enfrentar al Real Madrid en semifinales para poder soñar con la gloria en Europa.

Es por ello, que ahora te presentaremos 5 razones por las que el club bávaro logrará su pase a la final para lograr levantar la ‘Orejona’ a fines de temporada.

Jupp Heynckes: su llegada al Bayern de Múnich fue en un momento complicado para el club. La directiva no aguantó más los malos resultados y decidieron cerrar el vínculo contractual con Carlo Ancelotti. La derrota de 3-0 ante el PSG en fase de grupos fue un golpe bastante fuerte para los bávaros quienes tuvieron que conformarse con clasificar a la fase final del torneo en la segunda posición. Heynckes cambió el esquema del plantel para poder recobrar la punta de la Bundesliga y poder llegar hasta la semifinal de la UEFA Champions League. El técnico alemán buscará repetir la hazaña del 2013 donde se coronó campeón del máximo torneo europeo.

Sueño del triplete: Bayern de Múnich es el único equipo que puede lograr el triplete soñado por muchos clubes de alta categoría. Los bávaros ya son campeones de la Bundesliga y van por la ‘Orejona’ junto a la Copa Alemana. ¿Podrá lograrlo?

James Rodríguez: exjugador del Real Madrid que buscará demostrar toda su calidad frente a los merengues para acabar con su sueño del tricampeonato en Champions League. El colombiano ha recuperado confianza en el equipo ya que Heynckes lo ubica en el once titular del equipo. Así mismo, su nivel futbolístico ha ido en alza y espera hacer lo mejor posible para cumplir la ‘Ley del ex’.

Robert Lewandowski: una máquina de goles que ya sabe qué es marcarle al Real Madrid en Champions League. Hasta el momento, lleva anotado 28 goles con el cuadro alemán y espera poder romper el arco de Keylor Navas para ser clave en la clasificación de su equipo a la final de este certamen.

Revancha: No hay dudas que en los últimos años Bayern Múnich ha quedado fuera de competencia por clubes españoles. Real Madrid ha manejado bien los duelos de ida y vuelta ante los bávaros por lo que sabe qué es dejarlos con el sabor amargo en este torneo. Es por ello, que Bayern tiene una deuda pendiente ante los blancos ya que podrían quitarle el sueño del tricampeonato por todas las eliminaciones que le generaron los madridistas.

Te puede interesar: Champions League: programación de partidos de ida de semifinales