Archivo Noticias de Liga de Campeones

Bayern de Múnich logró valiosa victoria como visitante ante el Sevilla

Bayern de Múnich derrotó al Sevilla en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bayern de Múnich derrotó al Sevilla en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El Bayern de Múnich sacó a relucir su favoritismo este martes al derrotar 2-1 al Sevilla como visitante en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El encuentro empezó con bastante vértigo. Apenas a los 10 minutos, el Bayern tus dos opciones claras para abrir el marcador, pero la defensa local supo defender con inteligencias las llegadas. Sin embargo, a los 31’, Pablo Sarabia abrió puso el primero para el Sevilla de un fuerte disparo por la izquierda, luego de un pase excepcional de Sergio Escudero. Sin embargo, seis minutos más tarde, Jesús Navas anoto en propia puerta y puso el empate con el que terminó el primer tempo.  

El segundo tiempo fue mejor para el Bayern de Múnich. El técnico Jupp Heynckes decidió hacer ingresa a Raphina por Bernat y los ataques empezaron a ser más constantes. Así, a los 68, Thiago Alcántara puso el 2-1 de un estupendo cabezazo, tras un buen pase del francés Franck Ribéry. Sevilla contó con dos ocasiones claras, por medio de N’zonzi y Ramírez, pero no fue suficientes para empatar el partido.

"Respondimos muy bien a la meta. La segunda mitad fue muy buena. Es muy importante que hayamos ganado en Sevilla", indicó Franck Ribéry al término del partido.

El partido de vuelta se llevará a cabo en el Allianz Arena el 11 de abril a las 13:45 hora peruana (18:45).

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid barrió a la Juventus en Turín y acaricia las semis de Champions League

PREVIA

Sevilla vs Bayern de Múnich se enfrentan este martes 3 de marzo desde las 13:45 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, en lo que significa el primer enfrentamiento de ambos equipos en competiciones UEFA.

El Sevilla llega a este encuentro tras con el Barcelona 2-2 en LaLiga el último fin de semana. Si bien es cierto no es un resultado malo, las oportunidades creadas por el equipo de Vicenzo Montella a lo largo del partido dejan un mal sabor de boca a la afición, que sintió que se le pudo ganar al líder del torneo. El técnico italiano sabe que no puede cometer los mismos errores ante el Bayern de Múnich, más aún con la ausencia de Ever Banega, una de las piezas fundamentales en el engranaje de su equipo.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

"Trabajamos siempre con la convicción de poder mejorar. Siempre espero que el equipo lo haga, independientemente del nivel del rival. Sea cual sea, mi convicción siempre es esa. El Bayern está acostumbrado a marcar muchos goles, a tener la pelota. Tenemos que hacer eso mismo para obligarles a hacer algo a lo que no están acostumbrados", indicó Montella.

“No me preocupa. La cabeza es la que mueve las piernas y el equipo está motivado. Quizás si me preocupa el estado de Mercado y de Navas, pero es algo que tenemos que valorar mañana. Banega está sancionado, algo contra lo que poco se puede hacer: No estará y es un jugador con características muy marcadas. Es algo que no podemos cambiar y estoy convencido de que el jugador que lo reemplace lo hará bien”, complementó.

Bayern de Múnich, en cambio, llega a este partido con los ánimos al tope. Destrozaron al Borussia Dortmund (6-0) el último fin de semana y se puede proclamar campeón la próxima fecha si derrotan al Augsburgo en el Allianz Arena. Karl-Heinz Rummenigge, CEO del Bayern de Múnich, aseguró que el equipo no subestima al rival, pero trataran de ganar los dos encuentros. "No debemos subestimar al rival, serán dos partidos difíciles. Lo ideal sería traernos un buen resultado sin goles en contra", indicó a su llegada a España.

Sevilla vs Bayern de Múnich se enfrentarán este martes desde las 13:45 hora peruana (18:45 GMT) en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

TE PUEDE INTERESAR: Gianluigi Buffon: “Real Madrid es un equipo glorioso que nos ganó en la final”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com