Archivo Noticias de Liga de Campeones

Gianluigi Buffon: “Real Madrid es un equipo glorioso que nos ganó en la final”

El máximo referente de la Juventus, Gianluigi Buffon, se refierió al duelo de este martes ante Real Madrid por los cuartos de final de la Champios League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El máximo referente de la Juventus, Gianluigi Buffon, se refierió al duelo de este martes ante Real Madrid por los cuartos de final de la Champios League.

Este martes se reanuda la Champions League y sin lugar a dudas uno de los encuentros más atractivos de la jornada será el que protagonizarán Juventus vs Real Madrid en Turín. Este duelo tendrá un aroma de revancha ya que como se recuerda en la temporada pasada los ‘Blancos’ se quedaron con la ‘orejona’ en una final que acabó 4-1. Por eso, Gianluigi  Buffon ha señalado que será el partido más complicado del año.

“Sabemos que es un cruce muy difícil. No salimos como favoritos, pero queremos hacer un buen papel”, declaró el portero de la ‘vecchia signora’ a la cadena Sky Sport luego del triunfo conseguido este sábado ante Milan por 3-1. 

Luego siguió definiendo al club ‘merengue’, su rival esta Champions: “Es una vitrina importante, un equipo glorioso que nos ganó en la final y a ver si podemos revertir el pronóstico”, agregó el arquero titular de Juventus, Buffon. 

Eso sí, espera contar con el apoyo de toda la afición italiana que se dará cita para presenciar el encuentro ante Madrid y es que, según dijo, la hinchada tuvo momentos (contra Milan) donde los silbaban por todo. “Yo fallé un saque y noté un poco de malestar, Chiellini falló un despeje y pasó lo mismo. El espíritu de la afición de Juventus es estar siempre compacta al lado del equipo. Es el momento para estar cerca del equipo porque por una temporada más somos líderes, estamos en la final de la Copa y jugaremos un cuarto de final contra el Real Madrid”, finalizó el capitán ‘bianconero’.

Por otro lado, el técnico del club italiano, Massimiliano Allegri también se refirió sobre el partido de este martes por Champions League contra Real Madrid. “Cuando juegas contra los mejores tienes pocas ventajas. Si pierdes el balón, será fácil que te lleguen al área. Ellos dan tres pases y te matan”, declaró para medios italianos.  

El entrenador sabe de la importancia que significaría ganar en casa aunque es consciente que no será nada sencillo pues los dirigidos por Zinedine Zidane llegarán a Italia a buscar un resultado positivo que les permita afrontar el partido de vuelta mucho más tranquilos. 

Precisamente, para Zidane este es un encuentro especial puesto lo vuelve a enfrentar al club donde brillo cuando era jugador de fútbol; incluso, había declarado semanas antes que hubiese preferido otro rival en cuartos, pero que aún así darán lo mejor de sí para pasar de ronda y llegar a la semifinal. 

Te Puede Interesar: