Archivo Noticias de Liga de Campeones

Totti: su reacción tras conocer que Roma enfrentará a Barcelona se hizo viral

El legendario Francesco Totti estuvo presente en la ceremonia del sorteo de Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El legendario Francesco Totti estuvo presente en la ceremonia del sorteo de Champions League.

La expectativa durante el sorteo de los cuartos de final de la Champions League era más que importante y una de las personalidades presentes en la ceremonia, Francesco Totti, no pudo escapar de la misma y estuvo muy atento al rival que le tocaba a su equipo La Roma.

Te Puede Interesar: Champions League: estos son los partidos de cuartos de final

El legendario excapitán del equipo romano no pudo disimular la reacción que le generó el enterarse que su escuadra tendrá que verse las caras ante el poderoso Barcelona. La expresión de su rostro fue captada por las cámaras y demoró en viralizarse a través de las redes sociales.

"Quedando los ocho mejores de Europa, sabíamos que cualquier rival hubiese sido difícil. Enfrentaremos al Barcelona con serenidad, como lo hemos hecho hasta ahora, son uno de los mejores de Europa, pero estamos convencido que podemos hacerlo bien contra ellos", declaró Francesco Totti posterior al sorteo de Champions League.

La Roma deberá jugar primero en el Camp Nou y definirá la clasificación a semifinales en la capital italiana; en una llave que en el papel tiene como claro favorito al equipo culé dirigido por el técnico Ernesto Valverde.

@FOXDeportes

Esa cara que haces cuando...

Ver tweet completo