Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Chavelines venció 3-1 a Unión Huaral y se mete entre los líderes de la Liga 2

Con goles de Sen, Peral y Torres, Sport Chavelines dio vuelta a Unión Huaral en el Estadio San Marcos.

Actualización
Sport Chavelines se impuso a Unión Huaral este viernes. Foto: Twitter @LigaFutProf
Sport Chavelines se impuso a Unión Huaral este viernes. Foto: Twitter @LigaFutProf

Con goles de Sen, Peral y Torres, Sport Chavelines dio vuelta a Unión Huaral en el Estadio San Marcos.

En el marco de la fecha 6 de la Liga 2 del fútbol peruano, Sport Chavelines logró una gran victoria por 3-1 sobre Unión Huaral en el Estadio San Marcos. Con anotaciones de Matías Sen, Pedro Peral y Aarón Torres, el cuadro de Pacasmayo se pone segundo en la tabla.

Un duelo emocionante de inicio a fin, pero sobretodo con muchos goles de por medio. En esa línea, el primero de la tarde llegaría sobre los 14 minutos en los pies de Rolando Díaz; quien luego de una gran acción en conjunto pudo definir a la salida del portero.

Sin embargo, la alegría no le duraría mucho al combinado 'pelícano' ya que Matías Sen colocaría el empate en 20'.

Ya para la segunda mitad, todo sería libreto puro de la escuadra de Pacasmayo que logró remar y dio vuelta al marcador. Así, luego de una gran jugada desde el sector izquierdo de Esparza, Pedro Peral pudo recoger el rebote para obtener la celebración.

Con los ánimos al tope, todo terminaría de liquidarse a los 87 minutos luego que Aarón Torres aprovechara un error del guardameta en salida y la mandara a guardar.

Con esta victoria, Sport Chavelines alcanza el segundo lugar de la Liga 2 con un total de 10 unidades, mientras que Unión Huaral se sigue hundiendo en la penúltima casilla.

Previa del partido:

Por la fecha 6 de la Liga 2 del fútbol peruano, Unión Huaral recibe este viernes a Sport Chavelines a partir de las 13:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio San Marcos. Revive el Unión Huaral vs Sport Chavelines AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias del duelo por la sexta jornada de la Segunda División EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV. Asimismo, sigue el minuto a minuto a través de Futbolperuano.com.

El cuadro del 'Pelícano' llega con el sabor amargo de haber igualado con Unión Comercio, donde se pudo poner adelanta en 60 minutos con anotación de Carlos López. Sin embargo, poco después Vásquez pondría la igualdad y determinaría las cosas parejas, poniendo a los dirigidos por Paul Cominges en la penúltima casilla; todavía alejados del objetivo del ascenso.

Por su parte, Chavelines sufrió una dolorosa derrota ante Carlos Stein por 4-3. Un tanto de Jean Deza sobre la recta final terminó dejando la escuadra de Pacasmayo en la sétima posición con siete unidades.

Cabe resaltar, que Unión Huaral y Sport Chavelines solo registran un duelo a lo largo de su historia, siendo victoria por la mínima diferencia del cuadro 'blanquirrojo'.