Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba venció 4-3 a Pirata FC por la fecha 6 de la Liga 2 del fútbol peruano

Emocionante duelo regalaron Deportivo Llacuabamba y Pirata FC, imponiéndose con lo justo el cuadro de La Libertad.

Actualización
Claudio Velásquez marcó el tercer gol a favor de Deportivo Llacuabamba. Foto: Twitter @LigaFutProf
Claudio Velásquez marcó el tercer gol a favor de Deportivo Llacuabamba. Foto: Twitter @LigaFutProf

Emocionante duelo regalaron Deportivo Llacuabamba y Pirata FC, imponiéndose con lo justo el cuadro de La Libertad.

En el apertura de la fecha 6 de la Liga 2, Deportivo Llacuabamba venció 4-3 a Pirata FC en un emocionante duelo en el Estadio San Marcos. Gracias a las anotaciones de Dangelo Valencia, Segundo Acevedo, Claudio Velásquez y Niger Vega; el cuadro de La Libertad se queda con tres puntos claves para escalar en la tabla.

Un encuentro lleno de emociones de principio a fin, llegando el primero de la tarde en los pies de Dangelo Valencia. El atacante supo recoger un rebote y de un soberbio derechazo la mandó a guardar sobre los 14 minutos. Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar y a los 26', Accel Campos pondría la igualdad para el combinado de Lambayeque.

Ya para la segunda mitad, los dueños de casa salieron con todo y en apenas cuatro minutos de reiniciado el juego volvieron a ponerse arriba gracias a las anotaciones de Segundo Acevedo (49') y Claudio Velásquez (53'). 

Poco después, Niger Vega parecía poner todo liquidado tras definir desde el punto penal a los 67 minutos. Pero, todavía quedaba tiempo para más y Julio Cabarjo (72') volvía a descontar para acortar distancias.

No obstante, Alejandro Carbajo ponía todas las emociones a flor de piel sobre los 87', aunque no sería suficiente para revertir la historia.

Con este triunfo, Deportivo LLacuabamba toma el sexto lugar de la tabla con ocho unidades, mientras que, Pirata FC no sabe de victorias este 2021 y se mantiene en el fondo con apenas un punto.

Previa del partido:

Deportivo Llacuabamba vs Pirata FC se enfrentan este jueves 1 de julio a las 15:00 horas (20:00 horas GMT) por la fecha 6 de la Liga 2 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio San Marcos. Revive el Deportivo Llacuabamba AQUÍ.

Un compromiso importante para cada una de las escuadras, quienes no la pasan nada bien en estas primeras jornadas de la Liga 2. Actualmente, Deportivo Llacuabamba está en la novena posición con cinco unidades, mientras que Pirata FC sigue en la última casilla con un punto.

El cuadro de Llacuabamba llega a este compromiso tras igualar sin goles ante Juan Aurich de Chiclayo. Por su parte, Pirata FC cortó una mala racha de cuatro derrotas consecutivas en la Liga 2, y pudo sumar su primer punto tras igualar 2-2 ante Santos FC de Nazca.

Evaluando probabilidades, Deportivo Llacuabamba tiene mayores opciones de volver a recuperar la senda del triunfo ante el colero Pirata FC. Si bien no ha tenido un buen arranque en la Liga 2, hay superioridad de por medio ante el elenco lambayecano.