Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Unión Huaral igualó 0-0 con Santos de Nazca por la fecha 3 de la Liga 2

Unión Huaral y Santos de Nazca no se hicieron daño en el Estadio Julio Flores Colán.

Actualización
Unión Huaral igualó sin goles este domingo. Foto: Twitter @csunionhuaralof
Unión Huaral igualó sin goles este domingo. Foto: Twitter @csunionhuaralof

Unión Huaral y Santos de Nazca no se hicieron daño en el Estadio Julio Flores Colán.

En el cierre de la fecha 3 de la Liga 2, Unión Huaral solo igualó sin goles con Santos de Nazca en el Estadio Julio Flores Colán. El cuadro 'Pelícano' mostró buen juego y hasta en ciertos momentos fue el más claro para ponerse adelante, pero la solidez defensiva de su rival fue clave para que el marcador no se mueva.

Un duelo que tuvo un inicio más friccionado que bien jugado, fue el equipo de Francisco Melgar el que mostró muchas más intenciones de ir al frente. No obstante, la pierna fuerte se hizo sentir en más de una oportunidad terminando obligando al juez principal a sacar las tarjetas, logrando a priori que al descanso no hubiera modificaciones.

Ya para la segunda mitad, el panorama no cambiaría mucho y Huaral seguía encimando a la visita, pero la figura del arquero Román terminó siendo providencial para dejar con el grito de gol ahogado al local. 

Bajo esa línea, y sobre los minutos de añadido, el 'Pelícano' parecía encontrar la victoria tras un cabezazo de Romero pero, Camacho apareció para sacarla de la línea de su área, determinando un empate con sabor amargo para el dueño de casa.

Con este resultado, Unión Huaral se mantiene en el segundo lugar de la tabla con cinco puntos, mientras que, Santos de Nazca cae a la décima casilla con apenas dos unidades.

Previa del partido:

Por la tercera jornada de la Liga 2, Unión Huaral recibe este domingo desde las 15:30 horas (20:30 GMT) a Santos FC de Nazca en el Estadio Julio FLores Colán. REVIVE el marcador del partido AQUÍ.

En un inicio bastante prometedor, el 'Pelícano' llega invicto a este duelo en casa, donde quiere mantener sus números que hoy por hoy lo ponen en el segundo lugar de la tabla con cuatro puntos. Precisamente en su último encuentro logró un empate valioso frente a Los Chankas, de visita.

No obstante, los dirigidos por Francisco Melgar saben bien que no pueden dar ventajas teniendo en cuenta que solo un resultado positivo los mantendrá en la pelea del primer lugar, que hasta  el momento lo adueña Unión Comercio.

Por su parte, otra es la realidad de Santos, que obtuvo un empate 2-2 con Deportivo Coopsol en lo que significó su debut oficial en la temporada 2022. Ello en cambio no parece ser un obstáculo para sus intenciones en cancha ajena en la que espera romper una racha.

Cabe resaltar, que la última vez que Unión Huaral recibió a Santos de Nazca fue en agosto del 2019. En aquella oportunidad el resultado fue un empate a uno.