Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Unión Huaral se refuerza con delantero colombiano para la Liga 2

Unión Huaral es uno de los equipos llamados a ser protagonistas en la venidera Liga 2.

Unión Huaral. Foto: Facebook Club Unión Huaral
Unión Huaral. Foto: Facebook Club Unión Huaral

Unión Huaral es uno de los equipos llamados a ser protagonistas en la venidera Liga 2.

Si bien no hay certeza de la fecha en que se iniciará la Liga 2 del 2023, ya la mayoría de equipos viene armando su plantel para encarar el torneo. Una de estas escuadras es el tradicional Unión Huaral.

El dos veces campeón nacional del fútbol peruano, ha ido sumando elementos en distintas líneas del campo. La última zona que ha visto conveniente reforzar es la delantera con el colombiano Alejandro Prisco.

El nuevo jugador de Unión Huaral llega proveniente del Deportes Tolima de su país natal. Las informaciones dan cuenta que se trata de un atacante rápido y que suele buscar el arco contrario, por lo que puede ser muy útil su aporte para que los del 'pelícano' peleen los primeros lugares de la Liga 2.

De esta manera, Alejandro Prisco se suma a la lista de refuerzos del cuadro huaralino que, semanas atrás, ya había oficializado la llegada del defensor uruguayo Robert González y del extremo nacional Andree Cruz.

Hay que señalar también, que Unión Huaral confirmó las renovaciones de contrato de jugadores como su goleador Miguel Curiel, así como los de Ignacio Marino, Álvaro Laura, entre otros.

La escuadra naranjera ha estado lejos del pelear el ascenso en las últimas temporadas de la Liga 2, por lo que, en este 2023, la consigna es conseguir los dos boletos a la primera división que habrá en disputa.