Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Rinaldo Cruzado vuelve al fútbol profesional en el 2023

Rinaldo Cruzado jugó por última vez en el 2021, cuando militó en Alianza Atlético de Sullana.

Rinaldo Cruzado. Foto: Facebook Club San Martín
Rinaldo Cruzado. Foto: Facebook Club San Martín

Rinaldo Cruzado jugó por última vez en el 2021, cuando militó en Alianza Atlético de Sullana.

Se acabó el descanso para Rinaldo Cruzado quien, tras no tener equipo en todo el 2022, volverá a la actividad profesional en este año, defendiendo la casaquilla del Deportivo San Martín en la Liga 2.

El experimentado volante estuvo junto al resto del plantel santo, en lo que fue la presentación de Duilio Cisneros como nuevo entrenador del equipo. El zurdo futbolista buscará aportar su experiencia para lograr el ansiado ascenso a la primera división.

El último equipo que defendió Rinaldo Cruzado fue Alianza Atlético en el 2021. Antes de ello, estuvo en Alianza Lima hasta la mala campaña de los íntimos en el 2020, la que justamente propició su salida de la institución.

Durante el 2022, el volante no logró encontrar equipo y muchos se especualaba que se había retirado del fútbol para dedicarse a otras labores, sin embargo, fue considerado para el proyecto del Deportivo San Martín en la Liga 2.

En tienda alba, Rinaldo Cruzado se ha reencontrado con el también experimentado Junior Viza, con quien compartió vestuarios en Alianza Lima durante los años 2002 al 2006, logrando juntos un bicampeonato con la camiseta blanquiazul.