Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos se refuerza con centrocampista salvadoreño para encarar la Liga 2: Kevin Santamaría

Comerciantes Unidos quiere retornar a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1).

Kevin Santamaría. Foto: @kvnsantamaria10
Kevin Santamaría. Foto: @kvnsantamaria10

Comerciantes Unidos quiere retornar a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1).

El centrocampista salvadoreño Kevin Santamaría se convirtió en el nuevo refuerzo de Comerciantes Unidos para encarar la presente temporada de la Liga 2. El futbolista centroamericano regresa al balompié incaico tras su paso por el Club Deportivo Águila de su país.

Santamaría, con pasado en Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines Juniors, también defendió los colores del Deportivo Iztapa, Deportivo Suchitepéquez y Deportivo Municipal de Guatemala y del Santa Tecla FC, Universidad de El Salvador, Once Municipal, Isidro Metapán de El Salvador.

Es preciso recordar que, en este 2023, Comerciantes Unidos será dirigido por el experimentado entrenador peruano Carlos Silvestri, quien trabajará junto a Renato Clavo (asistente técnico), Hernán Rodríguez (preparador físico) y Omar Ríos (preparador de arqueros).

Comerciantes Unidos, con Carlos Silvestri a la cabeza, arrancó su pretemporada en Cutervo con la mirada puesta en el inicio del campeonato de segunda división. Las 'Águilas' tienen como objetivo alcanzar el boleto a la máxima categoría (Liga 1).