Liga 2

Unión Huaral anunció la contratación de siete refuerzos para la Liga 2

Unión Huaral suma sus primeros siete refuerzos pensando en una nueva campaña de la Liga 2.

Johan Sotil defenderá este 2020 a Unión Huaral. Foto: Facebook
Johan Sotil defenderá este 2020 a Unión Huaral. Foto: Facebook

Unión Huaral suma sus primeros siete refuerzos pensando en una nueva campaña de la Liga 2.

El histórico Unión Huaral quiere ser protagonista de la Liga 2 del 2020 y por eso, luego de hacer oficial la contratación de su nuevo técnico Dulio Cisneros, el ‘pelícano’ anunció este viernes la contratación de siete jugadores para la temporada. En ese aspecto, el equipo ‘blanquirrojo’ no quiere que la posibilidad de poder decir en Primera se les vuelva a escapar de las manos.

Bajo esa línea el primero en llegar fue Accel Campos, jugador de 22 años quien llega procedente de Alianza Atlético de Sullana, uno de los clubes que también estuvo peleando los primeros puestos del torneo en el 2019.  El delantero quien tuvo un buen desempeño con la camiseta ‘churre’ prometió muchos goles con su nuevo club.

Asimismo, en lo que corresponde a la zona defensiva, Unión Huaral anunció la contratación del lateral derecho Gerson Iraola, quien la temporada pasada jugó la Liga 1 vistiendo la camiseta de la Academia Cantolao. No obstante, en busca de más oportunidades decidió tomar nuevos aires.

Por otro lado, pensando en su guardería, el club norteño le dio la bienvenida a José Peña, joven arquero que dejó las filas de Cienciano de Cusco para escribir una nueva historia con Huaral.

En la misma perspectiva de sumar nuevas promesas, Emerson Miranda de 19 años, reforzará el mediocampo. El joven jugador llega procedente de Deportivo Municipal. De la misma forma llega también Jean Carlos Paisig, lateral izquierdo que busca protagonismo con el equipo ‘pelícano’.

Finalmente, y no por eso menos importante, la experiencia también pesa y por ello, Unión Huaral se hizo de los servicios del consagrado Johan Sotil, quien luego de una gran campaña con Santos FC, quiere sumar todo su fútbol con el equipo de Cisneros. A él se le suma Mateo Ahmed, atacante de 23 años.

Refuerzos de Unión Huaral 2020:

  • Accel Campos
  • Gerson Iraola
  • José Peña
  • Emerson Miranda
  • Jean Carlos Paisig
  • Johan Sotil 
  • Mateo Ahmed