Liga 2

Liga 2: Wilmer Aguirre fue presentado como refuerzo de Santos FC

A través de sus redes sociales, Santos FC anunció a Wilmer Aguirre como su nuevo delantero para afrontar la Liga 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Santos FC anunció a Wilmer Aguirre como su nuevo delantero para afrontar la Liga 2.

Se arma para el ascenso. Santos FC estuvo muy cerca de lograr el tan ansiado ascenso en la campaña anterior. Sin embargo, pese a permanecer en la Liga 2, la dirigencia de Nasca decidió poner todo su esfuerzo en armar un equipo competitivo que pueda volver a luchar hasta el tramo final para eventualmente celebrar su estadía en la máxima categoría. Y para lograr dicho objetivo, acaban de anunciar la llegada del delantero Wilmer Aguirre para la temporada 2020.

Fue a través de sus redes sociales que el conjunto iqueño anunció que el experimentado atacante llegaría a la instalaciones del club para estampar su firma y oficializar de esa manera su vínculo con la institución. Así fue como diversos medios deportivos, principalmente de la ciudad se dieron cita en la oficina del presidente para ver al nuevo refuerzo en ofensiva.

Como se sabe, Aguirre estuvo preparándose de manera independiente a la espera de alguna oferta en concreto. Y finalmente fue Santos FC quien logró hacerse con sus servicios. El popular 'Zorrito' será clave en el objetivo del club de llegar a la Primera División del fútbol peruano, algo que el año pasado estuvo muy cerca de concretarse. 

Recordemos que hace algunas semanas el equipo nasqueño oficializó la contratación del volante Ray Gómez Carreño, quien la temporada pasada defendió la casaquilla del Cienciano del Cusco, así como también la de Carlos Ferreyra, un mediocampista con pasado en Defensor La Bocana.

Asimismo, el club dio a conocer que José López renovó contrato, por lo que seguirá defendiendo la casaquilla del Santos en este 2020. Otro jugador del que ya se había dado a conocer su renovación, es el portero Julio Aliaga, quien en el 2019 había sido considerado como el mejor arquero de la denominada Liga 2.